Oposiciones Guardia Civil »

Pruebas fase oposición de Guardia Civil

 
Pruebas fase oposición de Guardia Civil

Oposiciones Guardia Civil 2016

 

En MasterD te preparamos todas las pruebas gracias a nuestro exclusivo sistema de formación y nuestro Personal Trainer System 360

 

Vamos a comentaros cómo preparamos dos de las pruebas de la fase de oposición:

La Entrevista Personal se trabaja en sesiones presenciales con el entrenador de forma grupal principalmente, o individual.

  • La dinámica de la sesión consiste en dar una introducción con consejos generales sobre cómo abordar la entrevista.
  •  A continuación se realiza un simulacro de entrevista, en el que uno de los alumnos es el entrevistado. Al finalizar se pasa a comentar tanto los puntos fuertes como las áreas de mejora que entre todos (resto de alumno y entrenador) se han observado a lo largo de la entrevista.
  • Trabajar en grupo tiene muchas ventajas ya que te permite incorporar las virtudes de otros compañeros así como a evitar los posibles fallos que se detectan.

 

Además preparamos también el Test de Personalidad partiendo de la base de que el alumno debe contestar con sinceridad este tipo de test. Se trabaja que, si alguna variable importante del test sale con una puntuación más baja de lo deseable, se le dará al alumno la pauta de las habilidades a trabajar en un futuro.

 

¡Consigue este año tu plaza de Guardia Civil!

 
 

Nuevo comentario: