Renace Opositor.com

 
Como todos sabéis, la apuesta de MasterD por la preparación de oposiciones es muy fuerte y uno de nuestros más grandes y antiguos proyectos es Opositor.com

Imaginamos que aquellos que preparáis oposiciones lo conocéis ya que resulta un portal de referencia sobre noticias de oposiciones, convocatorias y cursos, con una larga trayectoria ya que nació en los primeros años del siglo XXI.

Desde entonces, Opositor ha cambiado mucho y ha habido diferentes versiones. Todas ellas siempre pensadas en satisfacer las necesidades de los opositores que aspiran a conseguir una plaza de funcionario.

MasterD ha vuelto a darle un nuevo impulso a este portal de oposiciones para hacerlo más moderno y funcional. El nuevo Opositor apareció la semana pasada y esperamos que los usuarios valoren positivamente los cambios.

Ahora el portal tiene cuatro apartados principales:

  • Noticias

  • Pasos a seguir cuando preparas oposiciones

  • Cursos específicos sobre las distintas oposiciones

  • Convocatorias


Las noticias sobre convocatorias, empleo público y curiosidades relacionadas con el mundo de las oposiciones ocupan ahora un lugar destacado, pudiendo navegar por las noticias desde las distintas categorías: oposiciones locales, estatales, empleo público en general, oposiciones de educación, oposiciones para los cuerpos de seguridad y consejos y curiosidades.

Entra y descubre las novedades. Opositor.com es la guía perfecta  para los opositores.
 
 

Nuevo comentario: