Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Resultados Pruebas Oposiciones Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Simulacro Madrid

  • Los aspirantes a las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de MasterD pudieron llevar a cabo el simulacro de pruebas físicas y de conocimientos realizado en Madrid. En este artículo encontrarás los resultados de las pruebas de las oposiciones de todos los asistentes.

  • VÍDEO Preparación Física para oposiciones

 

resultados pruebas oposiciones cuerpos de seguridad

Resultados Pruebas Oposiciones

 

El pasado sábado día 2 de junio las instalaciones deportivas de Tres Cantos volvieron a ver “la marea naranja”, pues, un total de 60 opositores, que se preparan las convocatorias de oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se atrevieron a valorar su estado de preparación actual.

 

Por la mañana, fueron los aspirantes a la próxima convocatoria de oposiciones a Guardia Civil los que llevaron a cabo tanto las pruebas físicas de su oposición - bajo la supervisión de los preparadores físicos de MasterD, quienes les dieron correcciones de técnica, consejos para afrontar las pruebas y sobre todo, quienes van a elaborar los últimos planes de entrenamiento antes de las pruebas oficiales-, como la prueba de conocimientos -en esta ocasión con una de las profesoras del centro de estudios MasterD, quien les mostró, de forma meticulosa, cómo rellenar la plantilla de respuestas, cómo es el tipo de examen oficial, trucos para afrontar esta prueba y quién va a elaborar las últimas clases de repaso del temario y transmitirles a cada uno de ellos los fallos cometidos-.

 

prueba conocimientos oposiciones

 

Los resultados de la preparación de estos opositores han sido bastante buenos, pero bien es cierto, que no hay que bajar la guardia y seguir con fuerza hasta la convocatoria oficial. "A tan solo un mes de las pruebas oficiales, tenemos mucha esperanza depositada en todos los asistentes que tienen prevista esta convocatoria", señalan tanto preparadores como profesora.

 

Por otro lado, en horario de tarde, se llevaron a cabo tanto las pruebas físicas de oposiciones locales (como las oposiciones a Bomberos, oposiciones a Policías localesoposiciones a Forestales de Madrid), como de nacionales (oposiciones a Policía Nacional y oposiciones a Tropa y Marinería).

 

preparacion pruebas fisicas oposiciones

 

La realización del simulacro físico, en esta ocasión, siguió la misma dinámica para todos los aspirantes a cada uno de las oposiciones detalladas.

 

Con la simulación real de las pruebas, estos opositores, han podido obtener nuevos resultados de su estado de forma, con el fin de comprobar si su entrenamiento está dando resultados.

 

Este tipo de simulacros ayudan a los aspirantes a hacerse una idea real de la oposición que preparan y, sobre todo, a valorar de manera objetiva si su dedicación de cara a la oposición está siendo la correcta, así como detectar fallos a corregir y aspectos a mejorar.

 

Una buena toma de contacto que no hay que dejar escapar.

 

¡Enhorabuena a todos los valientes!

 

Resultados Pruebas Oposiciones Guardia Civil

resultados oposiciones guardia civil

 

Resultados Pruebas Oposiciones Bomberos

resultados pruebas oposiciones bomberos

 

Resultados Pruebas Oposiciones Forestales

resultados pruebas forestales

 

Resultados Pruebas Oposiciones Policía Local

resultados pruebas oposiciones policia local

 

Resultados Pruebas Oposiciones Policía Nacional

resultados pruebas oposiciones policia nacional

 

Resultados Pruebas Oposiciones Tropa y Marinería

resultados pruebas oposiciones tropa y marineria

Por Alicia Pérez

2 respuestas a Resultados Pruebas Oposiciones Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Simulacro Madrid

06 de junio del 2018

¡Gracias a todos los que os animasteis a participar! Es una gran experiencia que ayuda a los alumnos a medir su nivel. ¡Mucha suerte a todos y mucho ánimo!

responder
05 de junio del 2018

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES! Una vez más, tuvimos un día cargado de emoción, tensión y nervios. Ahora toca seguir trabajando para alcanzar nuestro sueño. Cada día que pasa, lo tenéis más cerca. ¡ÁNIMO!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: