Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Seminario de peluquería en MasterD Zaragoza

¿Te gustaría trabajar como estilista y hacer de tu pasión una profesión con gran futuro?

Curso de peluquería

 

Peluquería-MasterD

¿Y trabajar como peluquero en salones de belleza, en un plató de cine,  rodajes de televisión o publicidad, o como estilista en revistas de moda, pasarelas, etc.?

 

Si quieres llegar a ser un profesional de éxito en este sector, ahora tienes una gran oportunidad. El próximo 29 de junio a las 11 de la mañana, MasterD Zaragoza va a realizar en sus instalaciones de Avenida de Navarra, 93 una charla presentación sobre su curso de peluquería 2016-2017. ¡No te lo puedes perder!

 

Dicho evento será impartido por el profesor y autor del curso Abilio Langa, prestigioso estilista con más de 30 años de experiencia en el mundo de la peluquería e imagen, con su propio establecimiento de estilismo y peluquería, y formador especializado en peluquería y maquillaje tanto de iniciación como de especialización. Abilio Langa también está estrechamente relacionado con el mundo audiovisual, realizando trabajos de peluquería y maquillaje en diversas productoras y programas.

 

En este acto, desgranaremos los contenidos del curso, las ventajas de prepararse con MasterD, las posibilidades de futuro y de éxito, y además, muy importante, sortearemos entre todos los asistentes al seminario un servicio de peluquería en Langa’s Estilistas totalmente gratuito.

 

MasterD Zaragoza imparte esta formación con el más avanzado e innovador de los métodos docentes y profesionales, donde se reúne la formación teórica, práctica y audiovisual de gran calidad con el más efectivo de los métodos, además de estar avalada por los mejores profesionales del sector con una amplia y exitosa trayectoria.

 

Concretamente el centro C&C Academias Llongueras, donde podrás realizar tus prácticas docentes, avala esta formación. Una vez finalizada tu formación también podrás realizar prácticas formativas en los centros Llongueras Élite, o en otros centros de peluquería que colaboran con MasterD.  

 

¿Cómo apuntarse al evento?

 

Para asistir al evento de peluquería simplemente debes inscribirte antes del 27 de junio en nuestro centro MasterD Zaragoza, llamando por teléfono al 976300690 o enviando un email con tus datos y solicitud a zaragoza@masterd.es.

 

No esperes, las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción. 

Por MasterD Escuelas Profesionales

2 respuestas a Seminario de peluquería en MasterD Zaragoza

04 de diciembre del 2016

hola buenas tardé quisiera partisipal en al gun seminaria de peluqueria oyasea para perfecionamiento opara mas cono siento

responder
07 de diciembre del 2016
Buenos días Geonny, en nuestras redes sociales y blogs vamos anunciando los próximos seminarios y la manera de apuntarse a ellos. Saludos y encantados de contar contigo
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: