MasterD Zaragoza | Éxito Taller de Profesor de Autoescuela

 
El pasado día 15 de febrero se celebró en el centro MasterD Zaragoza, en Avenida Navarra, 93, un taller impartido por Fernando Calderón Grau, Profesor de Autoescuela, Experto en Normativa y Legislación de tráfico y Formador de Seguridad Vial durante 30 años.

Dicho taller se enmarca dentro del programa de actividades que se desarrollan en nuestro centro MasterD Zaragoza, enfocados a ayudar a los alumnos a preparar cada una de sus oposiciones.

En esta ocasión tocaba el turno a los alumnos que se preparan para la prueba de acceso a Profesor de autoescuela ya que recientemente se ha publicado la convocatoria de Profesores de Autoescuela.

María García, una de las preparadoras del centro nos comenta que “organicé la actividad pensando en el beneficio que podría ser para los alumnos de este curso el traer a alguien que estuviese dentro del “mundillo” como Fernando Calderón Grau y les contara anécdotas y funciones de su futuro trabajo. Aunque conforme iba avanzando la sesión y con los alumnos muy interesados, la cosa derivo en repasar un poco la legislación y normativa vigente, repaso de algunas señales importantes, etc…  La actividad fue muy interesante y bastante atractiva para los alumnos que se fueron muy contentos valorando la sesión y al ponente muy positivamente y esperando que se pueda volver a repetir en otras ocasiones”.

Taller Profesor de Autoescuela Zaragoza

La actividad no sólo ha sido un éxito para MasterD sino que los alumnos han valorado positivamente el desarrollo de la sesión, de este modo el alumno Tomás Arrazola nos comenta que: “Acudí porque vi un cartel en el centro de MasterD en Zaragoza y me pareció interesante el hecho de ver que se impartía una charla relacionada con lo que me estaba preparando. Sobre todo lo que más me gustó fue que estás en contacto con una persona que trabaja en Tráfico, que está directamente relacionada con el mundo y que además conoce los entresijos de los exámenes por lo que te ayuda a resolver aquellas cuestiones de más picaresca de estas pruebas. La verdad es que recomendarías este taller a otros alumnos y espero que se hagan más, ya que me ha parecido que es muy útil y te aclara muchas dudas, no tanto de contenido, que para eso están ya los profesores sino más prácticas de cara al examen”

Este taller de oposiciones es uno de los muchos que están previstos para los próximos meses, el siguiente que se celebrará en MasterD Zaragoza será el 19 de marzo a las 18 horas, y en este caso organizaremos una visita a la delegación de profesionales del sector dela Enfermería de Atención Primaria y Continuada de Aragón.

¿Te lo vas a perder?
 
 

Nuevo comentario: