MasterD Málaga »

Taller de material táctico en MasterD Málaga

  • En MasterD Málaga, nuestros alumnos y futuros opositores de las oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad, realizaron un seminario de material táctico de la mano del exmilitar y experto en material táctico Antonio J. Flores, de la empresa Sector 112.
  • VIDEO Academia MasterD Málaga
  • UBICACIÓN Academia de oposiciones MasterD Málaga
Compartir: 
 
masterd malaga

Preparación oposiciones seguridad en MasterD Málaga

 

En sesión abierta, en nuestra academia MasterD Málaga, nuestros alumnos y futuros opositores de las oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad, realizaron un seminario de material táctico de la mano del exmilitar con gran vocación y experto en material táctico Antonio J. Flores, de la empresa Sector 112. Antonio impartió esta ponencia donde los futuros opositores pudieron tener su primer acercamiento con las herramientas a las que tendrá acceso una vez obtengan su plaza.

 

preparacion oposiciones masterd malaga

 

En dicho seminario tanto alumnos de las oposiciones de policía nacional, policía local y guardia civil, pudieron aprender algo más sobre los futuros puestos a los que accederán una vez superen las pruebas oficiales de la oposición. Desde el material básico de un policía, los diferentes accesorios en materia de seguridad, a las unidades o escalas a las que podrán optar una vez ingresen en el cuerpo.

 

preparacion oposiciones masterd malaga

 

Los opositores probaron los diferentes chalecos reglamentarios y el casco antidisturbios. Igualmente vieron las diferentes herramientas de defensa tales como son la porra semirrígida, las rígidas o las extensibles, la muestra de las fundas de armas de diferentes niveles de seguridad antirrobo e incluso los diferentes grilletes que se encontrarán según composición. Además pudieron aprender y conocer diferentes técnicas de uso de los mismos.

 

preparacion oposiciones masterd malaga

 

Finalmente pudieron comprobar que, sobre todo, para ser miembro de las fuerzas de seguridad se requiere un control de la situación. Es por ello que nuestros opositores deber tener nervios de acero además de una formación continua.

 

preparacion oposiciones masterd malaga

 

Nuestros alumnos de MasterD Málaga se llevaron de este taller una formativa complementaria que sin duda les ha dado una visión más completa de su futuro puesto de trabajo.

 
 

Nuevo comentario: