Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Taller para preparar las pruebas físicas de las oposiciones

La preparación de las pruebas físicas es una parte fundamental de las oposiciones a Fuerzas  y Cuerpos de Seguridad, Policía Nacional, Bomberos o Guardia Civil entre otras. Dentro de su proceso selectivo exigen la superación de determinadas pruebas físicas y por ello, desde MasterD, queremos ayudar a nuestros alumnos a conocer cuáles son las mejores formas de prepararse físicamente para afrontar con garantías estas oposiciones.

Con este fin se realizó un taller sobre pruebas físicas en el centro de Córdoba el 7 de mayo con  Alfonso Morales, personal training y monitor de spinning del Gimnasio Santa Rosa de Córdoba.

Taller pruebas físicas

En dicho taller se explicó cómo preparar las pruebas físicas de las oposiciones de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos. Además de todo lo relativo a la formación física, Alfonso realizó una exposición sobre hábitos alimenticios, rutinas de trabajo y otras cuestiones sobre la salud que también afectan a la preparación física.

La valoración general fue excelente y tanto alumnos como el ponente Alfonso Morales, salieron satisfechos de la sesión.

Este tipo de formaciones son de gran apoyo para los opositores, donde pueden conocer a profesionales de la materia e intercambiar opiniones con otros estudiantes.

Por Cristina Mena

1 respuestas a Taller para preparar las pruebas físicas de las oposiciones

24 de mayo del 2012

Una excelente iniciativa que sin lugar a duda fue de gran ayuda para todos los asistentes. Enhorabuena!!!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: