Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Taller sobre perfiles para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en MasterD Madrid

taller en masterd madrid

Formación MasterD Madrid

Taller de perfiles para fuerzas y cuerpos de seguridad

 

El pasado 22 de marzo, realizamos en la delegación de MasterD Madrid un taller sobre los diferentes perfiles para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Concretamente, nos centramos en las características psicológicas y habilidades que más se demandan para estos cuerpos. Aspectos como el trabajo bajo presión, el autocontrol emocional o la resolución de conflictos, fueron algunas de las variables que trabajamos en el taller.

 

Con este taller, el objetivo no es solo que los alumnos de MasterD sean conscientes de dichas características y habilidades, sino que empiecen a trabajarlas tanto a nivel personal como a nivel grupal.

 

Al finalizar el taller, los alumnos de MasterD tuvieron la oportunidad de realizar una actividad en la que pudieron poner en práctica algunos de los aspectos que trabajamos. Con esta dinámica, los alumnos pueden conocerse más a sí mismos en determinadas situaciones, así como valorar qué aspectos tienen que mejorar. Las impresiones tras el taller fueron muy positivas, quedando los alumnos muy satisfechos del trabajo realizado.

 

¡Os esperamos en el próximo taller en MasterD Madrid!

Por Juan Luis Llanes

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: