Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Taller sobre el vestido multiposición de CreaDiseño en MasterD Granada

Escuela Diseño Moda MasterD

Taller Diseño de Moda - MasterD Granada

 

El pasado martes, las alumnas de la Escuela de Diseño de MasterD Granada, llevaron a cabo un taller para realizar un vestido multiposición. Participaron alumnas del Curso Superior de Estilismo y Personal Shopper, así como del Máster de Maquillaje, y el Curso de Estética y Belleza.

 

La confección del vestido ha sido sencilla, las alumnas debían tomar las medidas correspondientes (contorno de pecho y largo del vestido han sido suficientes) y realizar el corte de la tela; por tanto, no se ha necesitado la elaboración de un patrón previo. Una vez hecho esto, se han confeccionado, con ayuda de la entrenadora, las dos costuras que lleva el vestido y, finalmente, la prueba del mismo.

 

Diseño de Moda en MasterD Granada

 

No ha sido un taller demasiado largo, pues, en menos de dos horas, cada uno de los alumnos tenía listo su vestido y una amplia gama de posiciones para ponérselo.

 

Este último paso ha sido el más interesante para los alumnos de Estilismo y Personal Shopper, pues han podido comprobar las múltiples posiciones en que se puede lucir un vestido de este tipo. Para ello, se han valorado diferentes aspectos, como el evento en el que se utilizará el vestido, la talla y características físicas de la persona que va a lucirlo, el calzado más apropiado para cada posición, el peinado más acertado, etc.

 

Alumnos Diseño MasterD Granada

 

Este ha sido un taller muy util, desde el punto de vista formativo, pero además cada alumna ha podido llevarse a casa un vestido sencillo y versátil, al que poder sacarle mucho partido y para el que no es necesario poseer grandes conocimientos de costura. ¿Alguien se anima a hacerlo?

 

Estudiar Diseño de Moda en Granada

 

Por Escuela Diseño MasterD

3 respuestas a Taller sobre el vestido multiposición de CreaDiseño en MasterD Granada

22 de agosto del 2018

Hola,me llamo yovana y me pongo en contacto con ustedes

responder
22 de agosto del 2018
Hola Yovana, ¿en qué podemos ayudarte?
Responder
26 de julio del 2018

¡Un taller práctico, útil y divertido! Un placer llevarlo a cabo con las alumnas de la escuela Crea Diseño de master.d Granada. Chicas, ¡gracias por participar! Nos vemos en el próximo ;)

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: