Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Valoraciones MasterD: cursos de FP de informática

Valoraciones MasterD: Caminando hacia nuestra expansión, MasterD ofrece una nueva opción para conseguir un título de FP. Si hasta ahora preparábamos las pruebas libres de determinados cursos, ahora ofrecemos la posibilidad de estudiar ciclos formativos de grado medio de informática a través de un centro oficial.

Si te matriculas  podrás realizar de forma online el curso y obtener el título oficial de formación profesional sin la necesidad de tener que presentarse a las pruebas libres. Podrás obtener cualquiera de estos títulos de FP de informática solo siguiendo el curso y aprobando las evaluaciones. Podrás realizarlo donde quieras y como quieras, únicamente debes tener conexión a Internet.

Estudiar online tiene sus ventajas aunque el conocimiento práctico sólo se adquiere con la  asistencia a unas sesiones presenciales en las que pondrás en práctica los conocimientos teóricos aprendidos. La informática tiene buenas valoraciones, es una de las principales herramientas de trabajo a nivel mundial por lo cual tener una formación profesional ya bien sea en la administración de sistemas en red o  como desarrollador de aplicaciones puede abrir muchas puertas en el mercado laboral.

Todas las grandes empresas necesitan profesionales con perfiles técnicos que sepan administrar redes y, como no, que puedan desarrollar aplicaciones propias que se adecuen a las necesidades informáticas de la propia empresa. Esta entrada al mercado laboral está más que asegurada ya que para obtener el título oficial de FP, debes realizar prácticas obligatorias  en empresas que aportarán a tus conocimientos la dosis de realidad laboral que no se aprende en los libros. Una ventaja añadida a estos cursos de grado superior es que te ofrecen la posibilidad de convalidar módulos si ya  los has realizado anteriormente o puedes acreditar experiencia profesional. Entra en nuestra web y averigua cual de los dos cursos de informática te interesa más.

Estudia Formación Profesional y conviértete en uno de ese 76% de los titulados en FP que encuentra trabajo antes de 6 meses. Valoraciones MasterD: Si estás interesado en estudiar FP de forma online y quieres conseguir un título oficial para trabajar como informático, MasterD te ofrece los mejores cursos.

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a Valoraciones MasterD: cursos de FP de informática

01 de septiembre del 2010

hola un saludo
mi pregunta es resibi un mensaje en mi movil
informandome sobre el titulo de mantenimiento
de ordenadores y quisiera saber porlomeno cuanto me podria salir elcoste de ese curso y
que tienpo dura. mucha gracia

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: