MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Caso de éxito: Querer es poder

 
Podemos deciros que contamos con más de 15 años preparando oposiciones o que nuestro sistema de estudios es exclusivo. Pero que mejor aval que un caso de éxito para demostrar que en Master-D te garantizamos la mejor formación.

Por eso, hoy queremos contaros el caso de uno de nuestros alumnos de las oposiciones de Educación Secundaria de Geografía e Historia, Enrique J. Liza Alcaraz.

Enrique, se matriculó en Murcia con nosotros, y ahora podemos decir orgullosos que ya es profesor de Educación Secundaria en un IES de Lorca.

Su entrenadora nos contó que “desde el principio fue un alumno muy aplicado y siguió el sistema de preparación de MasterD. Elaboraba los resúmenes de los temas haciéndolos suyos y participó en todas las sesiones de Oratoria que llevábamos a cabo en la delegación, para la preparación de la Programación y su posterior defensa.”

Enrique iba tan bien preparado que se quedó el segundo de toda la Región de Murcia, y obtuvo su plaza  en un IES de Lorca.  Ahora está encantado con su trabajo y disfruta de una estabilidad  laboral imposible de conseguir en la empresa privada.

El propio Enrique nos contaba su experiencia en MasterD: “En Master-D preparé las oposiciones que hoy me aseguran un trabajo. Durante mi formación allí fui preparando la fase teórica poco a poco y en MasterD me iban examinando, corrigiendo mis errores y mejorando la estructura, orden y limpieza de mis redacciones, intentando ser riguroso y original. La parte práctica la preparamos entre todos, haciendo exposiciones en público que luego se grababan y podías comprobar tus puntos débiles y fortalezas. Cuando faltaba poco para las pruebas hicimos un simulacro lo más parecido a la realidad y, de esta manera, comprobabas tu grado de preparación. Todo ello hacía que desaparecieran las dudas ante las oposiciones.
Mi experiencia en MasterD no pudo ser más positiva, una preparación muy concienzuda y a medio plazo pude obtener mi puesto de trabajo.”

¿Qué más podemos decir? Nuestros alumnos hablan por nosotros. Si todavía estas pensando en preparar oposiciones no esperes más. Es una carrera de fondo para la que necesitas tiempo y la mejor formación.

Como ves, en MasterD te demostramos con el testimonio de Enrique que querer es poder. Si te preparas con nosotros, tu mismo podrías ser un nuevo caso de éxito. ¿Te apuntas?

Si quieres conocer más casos de éxito visita Opiniones MasterD.
 
 

Nuevo comentario: