Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Mejor Academia de Oposiciones Ertzaintza en Bilbao y Donostia

Academia Ertzaintza Bilbao Donostia

Mejores Academias Ertzaintza

 

¿Quieres preparar las oposiciones de la Ertzaintza? Si tienes vocación de servicio público y protección al ciudadano y cumples con los requisitos para ser Ertzaintza es el momento de comenzar a preparar las oposiciones.

Como confirmó el Gobierno Vasco, el rejuvenecimiento de la plantilla es una urgencia y se esperan más de 2.000 plazas en los próximos 3 años. Por lo tanto, hay plazas aseguradas como mínimo hasta el próximo 2024.

En la academia de oposiciones MasterD preparamos el 100% de las pruebas de las oposiciones de Ertzaina y Policía Local. Por ello conseguimos un alto porcentaje de aprobados en cada convocatoria. A continuación, te explicamos cómo y por qué preparamos una de las oposiciones más importantes del País Vasco.

 

QUIERO INFORMARME SIN COMPROMISO

Mejor Academia para Ertzaintza

¿Cuál es la mejor preparación para la Ertzaintza? Primero, contar con el temario actualizado que la academia MasterD de Bilbao te ofrece para preparar las oposiciones de Ertzaina. Pero esto no será lo único que nuestra academia para ertzaina en Bilbao pone a tu disposición. Durante toda la preparación, las figuras docentes se convertirán en un gran apoyo para ti, resolviendo tus dudas, orientándote en los momentos de flaqueza y aportándote los conocimientos necesarios previos  a las pruebas de la oposición. Todo ello, con un sistema de formación abierta que te permitirá combinar lo mejor de ambos métodos: la formación presencial con la formación a distancia.

Otro de los puntos esenciales de la preparación de oposiciones para la ertzaintza con la academia MasterD es el Sistema P8.10: te exige obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en los exámenes previos a la prueba real de la oposición, ya que tu objetivo no es solamente aprobar, sino obtener una plaza. Es por ello que en MasterD Bilbao te preparamos no para aprobar, sino para conseguir la mayor puntuación posible.

Además, contarás con materiales multimedia online como videoclases 24h y clases en directo con los profesores de esta oposición para que la preparación desde tu propia casa te resulte lo más cómoda posible. De esta forma, MasterD Bilbao te asegura una preparación personalizada y adaptada a tus horarios y necesidades particulares. Por otra parte, con los talleres, clases y seminarios presenciales, además de afianzar los conocimientos adquiridos, aprenderás a dominar factores importantes de las pruebas como la gestión del tiempo y de los nervios, con el fin de obtener una mejor puntuación.

No olvidemos también que podrás contar con un entrenador personal para llegar bien preparado a las pruebas físicas de las oposiciones de Ertzaintza. No lo dudes más. Si tu sueño es ser Ertzaina, MasterD Bilbao es tu academia. Infórmate y empieza a preparar las pruebas de las oposiciones.

 

TE LLAMAMOS GRATIS

 

Academia con más aprobados de Ertzaintza

Conseguir una plaza de empleo público en el Cuerpo de la Policía Vasca requiere, como en toda oposición, de un gran esfuerzo. La clave para marcar la diferencia y hacer el camino más fácil es hacerlo de la mano de personas expertas en la preparación de las oposiciones.

Gracias a la preparación y al duro trabajo de los opositores, en MasterD celebramos excelentes resultados de aprobados en cada convocatoria. Este es el caso de Rubén, alumno de MasterD Bilbao que aprobó las oposiciones de Ertzaintza con plaza “el sistema de preparación de MasterD me pareció muy motivador. Agradezco mucho el acompañamiento”, explica el nuevo policía.

 

¿Cómo entrar en la Ertzaintza?

Lo primero es conocer las oposiciones a las que queremos presentarnos: pruebas, requisitos, funciones de un ertzaina, convocatorias y otros puntos de interés que necesitamos saber. En especial, debemos estar bien informados sobre requisitos y pruebas, para saber si reunimos lo necesario para poder presentarnos. Conocer el tipo de pruebas para adaptar nuestra preparación también es imprescindible, algo con lo que la academia MasterD Bilbao te puede ayudar.

 

Mejor academia Ertzaintza Online

 

Por MasterD

13 respuestas a Mejor Academia de Oposiciones Ertzaintza en Bilbao y Donostia

21 de febrero del 2021

¡Hola! Buenos dias
Quiero estudiar bachillerato distancia en MasterD Bilbao. ¿ Cuanto tiempo dura esta programa ?

responder
23 de febrero del 2021

Hola Samir.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/prueba-libre-para-la-obtencion-del-bachillerato



Un saludo.


Responder
25 de abril del 2018

Hola, en cuanto al euskera? Se debe tener un nivel certificado? Tengo entendido que la mitad de las plazas son con un perfil de euskera? Y el resto? Que es lo más conveniente para alguien que no tiene euskera?Saludos y muchas gracias!

responder
15 de marzo del 2018

Buenos días. Tengo 16 años y me gustaría ser ertzaina en un futuro ¿Me podría presentar ya o tengo que esperar a tener 18? Gracias por vuestra atención.

responder
16 de marzo del 2018
Buenas Fernando, muchas gracias por contactar con nosotros.

Tendrás que esperar a tener 18 años ya que es uno de los requisitos mínimos.

Un saludo.
Responder
15 de marzo del 2018

preparais tambien las pruebas fisicas? gracias

responder
16 de marzo del 2018
¡Hola Jon! Sí, también preparamos las pruebas físicas. Realizamos simulacros para que los alumnos puedan comprobar su nivel de preparación de cara a las oposiciones y puedan enfocar su preparación de una manera más adecuada.

Un saludo.
Responder
15 de marzo del 2018

hola buenas. Me quiero presentar a las oposiciones pero no he mirado nada del temario es muy largo?

responder
16 de marzo del 2018
Hola Gonzalo, gracias por contactar con nosotros. En el temario hay 43 temas, divididos en 9 bloques. Puedes ver el temario que entra en la siguiente página web https://www.opobusca.com/temarios-oposiciones-ertzaina-641

Un saludo.
Responder
15 de marzo del 2018

como son las pruebas para ser ertzaina? gracias

responder
16 de marzo del 2018
Hola Iñigo, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes ver todas las pruebas de las oposiciones a Ertzaina en el siguiente enlace.

Un saludo!
Responder
15 de marzo del 2018

Buenos dias. Quiero ser ertzaina pero llevo tres tatuajes y no se si eso es un inconveniente, puedo presentarme a las oposiciones igualmente?

responder
15 de marzo del 2018
Hola Pako, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

En las bases de las oposiciones no se indica nada sobre tatuajes, por lo que no sería una exclusión el estar o no tatuado.

Lo que mirarán en la entrevista personal es que no sean tatuajes ofensivos o inciten al odio, así como que no sean muy llamativos (por ejemplo un tatuaje en la cara).

De todas maneras, tienes en el siguiente artículo todo este tema explicado https://www.masterd.es/blog/oposiciones-ertzaintza-tatuajes/

Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: