Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación de Oposiciones de Policía Nacional en Burgos

Academia Policía Nacional Burgos

ACADEMIA OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL BURGOS

 

¿Quieres ser Policía Nacional? ¿Estás pensando en empezar a preparar las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía? En MasterD Burgos tenemos más de 25 años de experiencia en la preparación de convocatorias de Fuerzas y Cuerpos de seguridad, con un porcentaje muy alto de éxito de nuestros alumnos.

 

¿Cómo entrar en el Cuerpo Nacional de Policía?

Antes de presentarnos a una convocatoria, deberíamos informarnos y conocer todas las pruebas y requisitos que se exigen para obtener una plaza como Policía Nacional. Ser Policía Nacional requiere mucha responsabilidad y compromiso por parte del aspirante, por lo que es necesario también saber en qué puesto vas a entrar. Una vez tengamos toda esta información, el siguiente paso es saber si reúnes esos requisitos.

 

Preparación Oposiciones Policía Nacional

¿Cómo es la mejor preparación para ser Policía Nacional? El punto indispensable para cualquier opositor que quiera conseguir un puesto como Policía Nacional es obtener el temario completo y actualizado. Y la academia MasterD Burgos lo pone a tu disposición. Pero esto no es todo. Te rodearás de un amplio equipo de profesionales docentes que harán de tu estudio del temario algo mucho más llevadero, resolviendo tus dudas, orientándote en los temas y apoyándote durante toda tu preparación. Todos estos recursos desde un sistema de formación abierta que combina lo mejor de la formación online con lo mejor de la formación presencial, adaptándose a tus necesidades desde el primer momento.

 

Otros de los recursos complementarios con los que contarás son las clases en directo online con tus profesores y las videoclases 24h, con las que podrás resolver muchas de tus dudas y acceder a clases grabadas en cualquier momento. En el plano presencial, asistirás a talleres y seminarios en el centro MasterD Burgos donde aprenderás aspectos fundamentales como la preparación para entrevistas personales y psicotécnicos, gestión de los tiempos en un examen y control de los nervios para enfrentar las pruebas de la manera más eficaz posible.

 

Como rasgo más innovador de la preparación de oposiciones en MasterD Burgos, tenemos el sistema P8.10 ¿En qué consiste el sistema P8.10? Te exige a obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en los exámenes previos a la oposición, realizados en la academia. De esta manera, tu preparación no se limita únicamente a conseguir el aprobado, sino a obtener una plaza, asegurándote una de las mejores notas de la oposición.

 

Para hacer más completa esta preparación, tendrás la posibilidad de entrenar para las pruebas físicas de las oposiciones con nuestro sistema Personal Trainer 360. Con este sistema te brindamos una preparación íntegra y personalizada de todas las pruebas físicas, haciéndote un seguimiento y una valoración de tu estado físico para saber en qué tienes que mejorar antes de las pruebas de la oposición. Además, también podrás realizar simulacros de las pruebas físicas para saber una aproximación de los resultados que obtendrías en la prueba real.

 

Preparación Pruebas Policía Nacional

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: