Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Los alumnos de MasterD Jaén visitan la base militar de Cerro Muriano

  • Los alumnos de MasterD Jaén han visitado la base militar del Cerro Muriano en una actividad que se enmarca en los talleres prácticos y que incluye la preparación de los alumnos que quieren acceder a las plazas de tropa y marinería del ejercito.
  • Nuevos talleres en MasterD Jaén.
MasterD Jaén Preparación Tropa y Marinería

PREPARACIÓN TROPA Y MARINERÍA MASTERD JAÉN

 

    Los alumnos del centro MasterD de Jaén realizaron una visita el pasado viernes a la brigada Guzmán el Bueno, en Cerro Muriano (Córdoba). Estos alumnos, actualmente están preparándose para las pruebas de acceso de las oposiciones de Tropa y Marinería que convoca el Ministerio de Defensa. La actividad se organiza todos los años para que los futuros militares puedan ver de primera mano los quehaceres diarios de los militares profesionales.

 

    La brigada Guzmán el Bueno, de infantería mecanizada, pertenece a la fuerza terrestre del ejército de tierra y ha participado en innumerables operaciones internacionales en Centro América, África, Líbano, Kosovo y Bosnia Herzegovina. Está dotado con varios batallones y regimientos de acorazados, infantería, caballería, zapadores, transmisiones, motorizado y artillería.

 

Academia Tropa y Marinería Jaén

    La visita fue un éxito, los alumnos estaban muy ilusionados y motivados por poder ver in situ los avatares de su futura profesión. En todo momento, el personal de la base fue muy atento con ellos, respondiendo todas las dudas que planteaban los alumnos sobre los pormenores de las instalaciones. Los carros de combate fueron los elementos más motivantes de la visita y cumplieron con creces las ilusiones de los futuros militares. Una vez dentro, recibieron una charla teórica para profundizar con más hincapié en todas las cuestiones técnicas.

 

    Desde estas lineas, deseamos toda la suerte del mundo a los alumnos de tropa que se presentarán a las pruebas de acceso. Ahora hay más de 3.000 plazas disponibles, por lo que las posibilidades son excelentes para ellos. Animamos también a todos aquellos que quieren desarrollar su carrera profesional en el ejército a que aprovechen estas convocatorias para prepararse con éxito. Ya son cientos, los alumnos de MasterD que han conseguido su sueño.

 

Academia Oposiciones Ejército Jaén

Por Raúl Cegrí

2 respuestas a Los alumnos de MasterD Jaén visitan la base militar de Cerro Muriano

11 de diciembre del 2018

Excelente y motivadora actividad, gracias por organizar actividades de este tipo que tanto nos ayudan!!!

responder
06 de diciembre del 2018

Así da gusto prepararse las oposiciones!!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: