Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Acuerdo de colaboración entre Entrenar.me y MasterD

  • Desde la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD, seguimos creciendo para dar a nuestros alumnos cada vez más ventajas para su formación y en este caso, además, para su futuro empleo. En este hemos firmado un acuerdo de colaboración entre Entrenar.me y MasterD.
Acuerdo de colaboración entre Entrenar.me y MasterD

Entrenar.me nuevo Partner de MasterD

 

Desde MasterD, seguimos creciendo para dar a nuestros alumnos cada vez más ventajas para su formación y en este caso, además, para su futuro empleo.

En esta ocasión, nuestra labor se ha centrado en conseguir que aquellas personas que consiguen superar con éxito nuestros cursos de Entrenador Personal y Monitor de Pilates, puedan acceder al mundo laboral disfrutando de descuentos exclusivos a través de los planes Premium que ofrece nuestro nuevo partner en sus programas de promoción personal como Entrenadores Personales o Instructores de Pilates.

Es por esto que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Entrenar.me, empresa de ámbito deportivo, que aúna a profesionales de la Actividad Física y la Salud a nivel Nacional, siendo el referente en concepto de entrenamiento. De esta manera, nuestros alumnos accederán a la mayor plataforma online de entrenamiento de España.

A partir de este mes de abril de 2018, los alumnos de la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD van a disfrutar de un descuento exclusivo, lo que les permitirá acceder de manera más sencilla al mundo laboral tras la superación de nuestros cursos de sanidad y salud.

 Así mismo, la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD pasa a formar parte de los centros de formación recomendados por entrenar.me para sus más de 15.000 entrenadores, situando a la escuela como referente en formación en el sector de la Actividad Física y la Salud.

¡Seguimos sumando!

 

Curso de entrenador personal - MasterD

 

Por Luis Maicas

1 respuestas a Acuerdo de colaboración entre Entrenar.me y MasterD

04 de abril del 2018

Un gran convenio que aportará gran valor a los alumnos!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: