Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Acuerdo de colaboración Grupo Saona y MasterD

Tabla de contenidos

MASTERD VALENCIA 

 

La Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD sigue creciendo y generando colaboraciones con empresas del sector que sigan sumando a la calidad formativa de nuestros alumnos y la mejor inserción laboral de los mismos.

 

En esa línea, nos complace el acuerdo alcanzado con el Grupo Saona, una empresa de restauración con colores y esencias mediterráneas, que presenta un concepto muy vivo y atractivo para sus comensales, y más aún para nuestros futuros profesionales.

 

Su idea de una alimentación saludable con platos caseros e ingredientes de primera calidad, en un contexto relajado y agradable, promueven un estilo de vida que muchas personas intentamos alcanzar, ya no solo en nuestros hogares, sino también dentro de la oferta gastronómica que ofrece la ciudad de Valencia.

 

Los diferentes restaurantes del grupo (Saona, Quick Saona, Turqueta y Tago Mago) distribuidos entre Valencia y Jávea, siguen la misma línea pero con un encanto oculto en cada uno de ellos, el cual nos complace mucho compartir con todo aquel que aprecie y valore este concepto gastronómico.

 

En este sentido, esperamos que nuestros alumnos disfruten de las posibilidades de crecimiento profesional que supone poder aprender en un entorno como el descrito anteriormente. A la vez, ofrecemos la posibilidad de incrementar la formación de todos los trabajadores del Grupo Saona, poniendo a disposición la oferta formativa de la Escuela de Hostelería y Turismo, con descuentos aplicables sobre todos los cursos, los cuales forman al alumno desde los conceptos más básicos e importantes hasta los más novedosos e innovadores, desde técnicas de cocina y conocimientos de las materias primas a gestión de negocios e innovación gastronómica.

 

Estamos muy agradecidos al Grupo Saona por la confianza e interés mostrados, y especialmente a su director de RRHH, Antonio Leiton. Esperamos poder compartir durante mucho tiempo nuestro interés mutuo por el mundo de la gastronomía y la hostelería.

 

Página de MasterD Valencia en G+

Sigue en Facebook a MasterD Valencia.

Fotos de MasterD Valencia en Flickr

 

Por Escuela Hostelería y Turismo MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: