Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Acuerdo entre MasterD y la VIU

  • MasterD y la VIU (Universidad Internacional de Valencia) han firmado un acuerdo de colaboración para que los alumnos de la universidad tengan un 10% de descuento en la preparación de oposiciones de la academia.
  • Preparar Oposiciones con éxito.
Academia Oposiciones MasterD Valencia

ACUERDOS MASTERD

 

MasterD y la VIU (Universidad Internacional de Valencia) han llegado a un acuerdo de colaboración para que los alumnos de la universidad se vean beneficiados de un 10% de descuento en la preparación de cualquier oposición. De esta forma, los alumnos de la VIU están ante una oportunidad única de conseguir una preparación óptima al mejor precio en la academia de oposiciones MasterD, si finalmente se decantan por el mundo de las oposiciones.

 

MasterD prepara el 80% de las convocatorias de carácter nacional, lo que incluye algunas oposiciones especialmente reservadas para titulados universitarios. Algunas carreras de la rama de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Administración, Sanidad y Educación requieren de profesionales con un Grado Universitario, lo que permite a estos aspirantes optar a una plaza de empleo público estable y de calidad sin demasiada competencia: a mayor titulación, menos número de aspirantes pueden presentarse.

 

Además, en el resto de oposiciones suelen existir fases de concurso (en las cuales se suman puntos por titulaciones extra) en las que un título de Grado Universitario puede resultar una ventaja sustancial con respecto al resto de aspirantes.

 

¿Cómo te prepara MasterD?

MasterD tiene más de 25 años de experiencia en el ámbito de la preparación de oposiciones, con 25 centros repartidos por toda España y, por supuesto, también en Valencia. Atención personalizada, un método de estudio propio y multitud de recursos multimedia son las principales cualidades de la academia. Además, MasterD ofrece la posibilidad de estudiar presencialmente y online, pudiendo continuar con la preparación desde casa. Sin duda se trata de una gran ocasión para los opositores de Valencia y en especial para los alumnos de la VIU.

 

Academia MasterD Valencia

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: