Oposiciones Auxiliar Administrativo »

Alumnos MasterD aprueban conocimientos de Auxiliar Administrativo

  • Aprobar Oposiciones Auxiliar Administrativo: Después de conocer los resultados de la primera prueba de las oposiciones de Auxiliar Administrativo hemos conocido que 9 de nuestros alumnos ¡han aprobado la prueba de conocimientos!
  • VIDEO Cómo preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo
 
Alumnos MasterD aprueban Auxiliar Administrativo

Aprobar Oposiciones Auxiliar Administrativo

 

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo siguen su curso, y, en este caso, la prueba de conocimientos de la oposición tuvo lugar el pasado 25 febrero siendo 38.000 las instancias presentadas a nivel nacional.

 

La primera prueba que han tenido que superar los opositores ha sido la prueba de conocimientos. Esta prueba se compone, generalmente, de un cuestionario tipo test aunque también se puede exigir el desarrollo de un tema tanto escrito como oral, o incluso preguntas cortas.

 

De total de aspirantes a estas oposiciones, únicamente han sido 620 opositores de toda España los que han superado la prueba. Y, podemos comunicar orgullosos que dentro de esos aspirantes han aprobado la prueba de conocimientos ¡9 de nuestros alumnos!

 

Para aprobar la prueba de conocimientos es necesario contar con un temario actualizado y que cuente con una metodología didáctica que facilite el estudio. Para ello MasterD pone a disposición de sus alumnos un temario completo, con todas las novedades y que se revisa inmediatamente cada vez que hay algún cambio o actualización en el BOE. 

 

Nuestros alumnos, con nombre y apellidos, están un poco más cerca de su meta. El 27 de mayo se enfrentan a la prueba práctica de informática con tres variables:

  • Procesador textos (50%)
     
  • Hoja de cálculo (30%)
     
  • Transcripción texto ortografía (20%)

 

Si todavía no conoces el planning especial e intensivo que hemos montado solo para alumnos MasterD contacta con las orientadoras del equipo de Administración y Justicia para ampliar la información. 

 

¡Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este éxito!

 

Preparar Oposiciones Auxiliar Administrativo

 
 

Nuevo comentario: