MasterD Donostia »

Alumnos de MasterD San Sebastián opinan sobre Questium

 
alumnos de MasterD opiniones questium

LOS ALUMNOS DE MASTERD SAN SEBASTIÁN OPINAN SOBRE QUESTIUM

 

En la delegación de San Sebastián son cada vez más los alumnos de MasterD que se animan a descargarse la aplicación de batallas intelectuales Questium.

Questium se ha convertido en una herramienta de aprendizaje útil, práctica y que despierta la parte competitiva de nuestros alumnos, lo que les impulsa a aprender más y más para ser los mejores.

"Hay un chico de otro centro de MasterD que siempre gana, ¡no voy a parar de jugar hasta ganarle una batalla!" - nos comenta una alumna de MasterD Donostia.

La aplicación además ha sido de ayuda para crear lazos entre los alumnos. Son un punto de encuentro que todos los días da que hablar. Todos quieren ganas batallas para conseguir estar a un nivel más alto en los ranking.

"Si tuviese que decir un defecto, sería que no está disponible la aplicación para iPhone, yo le tengo que coger el móvil a mi padre para poder jugar" - nos comenta otro alumno.

 

alumnos masterd utilizan questium

 

La semana pasada, en nuestro taller semanal de técnicas de estudio en MasterD San Sebastián, estuvimos charlando sobre métodos de aprendizaje eficaces, y Questium nos recuerda al famoso método de flash cards, pero mucho más moderno y digitalizado. Además, una de las ventajas es que siempre llevamos el móvil encima y podemos jugar en cualquier momento. ¡El aprendizaje en nuestro bolsillo! 

"El estudio es más productivo porque rompe con la monotonía de hincar codos"- nos comenta otra alumna de MasterD – "Además es más entretenido, lo que ayuda a que interioricemos mejor los contenidos."

¡Únete a Questium y empieza a jugar a batallas intelectuales! Descarga la aplicación aquí o juega a través de la Web de questium

 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD San Sebastián

También puedes seguir a MasterD San Sebastián en Facebook.

Fotos de MasterD San Sebastián en Flickr.

 

 
 

Nuevo comentario: