Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD consigue excelentes resultados en las oposiciones de Enfermería de Prisiones

Porcentaje aprobados MasterD

Aprobados Enfermería Instituciones Penitenciarias

 

Conseguir la plaza es uno de los momentos más especiales en la vida de todo opositor. Por ello, en la academia de oposiciones MasterD nos encanta celebrar los éxitos que cada año cosechan nuestros alumnos. ¡Enhorabuena! 

 

Aprobados Enfermería Instituciones Penitenciarias 2020

Aprobar las oposiciones es el objetivo de miles de opositores que preparan las oposiciones de Enfermería de Prisiones. En la academia MasterD cada día trabajamos porque nuestros alumnos consigan su meta y no podemos estar más orgullosos con los resultados de la última convocatoria.

Siete alumnos de MasterD han conseguido plaza en la última convocatoria de 46 plazas. Además, dos alumnas de MasterD han sido las dos mejores notas. Elena G.D. ha obtenido la mejor nota de la última convocatoria y Elena G.G. la segunda. ¡Enhorabuena a ambas! Además, Santiago, Lidia, Mariana, Sara y Beatriz disfrutan ya de uno de los momentos más especiales de su vida. Si como ellos, tú también quieres conseguir tu plaza en la próxima convocatoria de Enfermería de IIPP es el momento de comenzar a prepararte con MasterD.

 

Aprobados Enfermería Instituciones Penitenciarias 2019

Celebramos los excelentes resultados convocatoria de las oposiciones de enfermería de instituciones penitenciarias 2019. El 75% de los alumnos de MasterD que aprobaron el primer examen han conseguido su plaza. Se trata de un porcentaje de aprobados excelente, como explica la docente del área de oposiciones de sanidad de MasterD, María José Muñoz. Todo el equipo docente celebra con orgullo el resultado de los alumnos que, después de mucho trabajo, han cumplido su meta. ¡Enhorabuena!

 

Por qué estudiar Enfermería de Instituciones Penitenciarias

¿Te gustaría ser el siguiente en aprobar las oposiciones de enfermería de prisiones? ¡Es momento de comenzar! La realidad es que, dentro del sector del sanitario, son cada vez más los profesionales que se decantan por especializarse en la enfermería de prisiones debido a las ventajas que ofrece este puesto.

Las razones parar preparar las oposiciones de enfermería de prisiones son muy variadas. El salario de más de 2.000 € brutos al mes, la rápida incorporación o que sea una oposición libre de méritos, son algunos de los factores que convencen cada día a más personas. A estas cuestiónes, se añaden el resto de ventajas de ser funcionario, como, por ejemplo, la estabilidad laboral. 

Si tienes el Grado de Enfermería y una vocación clara es el momento de cumplir tu sueño. En la academia de oposiciones MasterD te acompañaremos durante todo el proceso hasta celebrar contigo tu plaza. Prepárate ahora, ya que se prevé que en los próximos años aumenten los puestos en el sector de la salud.

 

Aprobados Oposiciones Enfermería Prisiones

 

Por MasterD

8 respuestas a MasterD consigue excelentes resultados en las oposiciones de Enfermería de Prisiones

17 de junio del 2023

Hola, querría saber cuál es el precio de la formación en Enfermería de IIPP. GRACIAS

responder
20 de junio del 2023
Hola Blanca. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria-instituciones-penitenciarias. Un saludo.
Responder
28 de diciembre del 2020

¡Qué buena noticia!

responder
19 de mayo del 2020

¡Es una excelente noticia! Si estás pensando en preparar las oposiciones de enfermería de prisiones, MasterD es tu academia.

responder
18 de mayo del 2020

Es duro preparar una oposición como penitenciarias, pero con un buen temario el trabajo se facilita realmente.

responder
18 de mayo del 2020

Que requisitos son necesarios?

responder
26 de mayo del 2020

Hola Anabel.



Puedes consultar todos los requisitos aquí: https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria-instituciones-penitenciarias



Un saludo.


Responder
13 de mayo del 2020

Es una gran oportunidad para conseguir una plaza como funcionario,

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: