Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Éxito de aprobados de los alumnos de MasterD en las oposiciones de Secundaria

aprobados Oposiciones Secundaria

Resultados Oposiciones Secundaria MasterD

 

Acabado el proceso de las oposiciones de educación, el balance final es un año extraordinario para el centro de formación MasterD. Aun siendo una oposición que pasará a la historia como una de las más complicadas. Unos 300.000 opositores se han presentado este mes a las 25.000 plazas convocadas para el cuerpo de profesores de educación secundaria. En la mayoría de las comunidades, el proceso del examen ha terminado de forma polémica, e incluso, algunos sindicatos y medios de comunicación hablan de escándalo.

 

Algunos de los titulares publicados sobre las oposiciones de secundaria, con datos reales, han sido:

 

  • ANDALUCÍA: El número de opositores con suspensos ha sido muy elevado, cifrado entre el 70 y el 80 por ciento.
  • ARAGÓN: Los interinos de Lengua y Literatura no pueden tener más de tres fallos ortográficos, llegando a sacar 0 en la primera parte del examen.
  • BALEARES: En Geografía e Historia han aprobado 30 aspirantes, el mismo número de plazas, sin necesidad de ir al concurso de méritos
  • CASTILLA Y LEÓN: De las 160 plazas para profesor de Matemáticas en Castilla y León , sólo 57 han aprobado la primera fase del examen, mientras que en las de Física y Química se inscribieron 732 para cien plazas y han aprobado 70, lo que supone un porcentaje altísimo de plazas sin cubrir.
  • CASTILLA LA MANCHA: Los sindicatos denuncian que un 8,5% de las plazas de oposición de Secundaria se han quedado sin cubrir en las oposiciones de este año.
  • COMUNIDAD VALENCIANA: Las pruebas de la fase de oposición del cuerpo de maestros han sido superadas por un total de 5.448 personas de entre los casi 17.000 docentes que había inscritos, lo que supone un 35 % de aprobados.
  • EXTREMADURA: De las 1.267 plazas convocadas. se han cubierto 1.132, quedando más de 100 plazas desiertas.
  • MADRID: Los aprobados no alcanzan el 15% de los presentados, en algunos tribunales. El número de aprobados es inferior al de plazas convocadas.
  • MURCIA: En la primera fase suspendieron hasta el 85% de los opositores. En algunas pruebas, se habla de que no la ha superado el 91% de los opositores y que el 75% de esos suspensos tiene una nota de unos y ceros.

 

Aprobados MasterD 

Desde los centros de estudios especializados en las oposiciones de Educación como MasterD, se hace un llamamiento a la calma, pero sobre todo se apela por la necesidad de ser exigente en la preparación de estas oposiciones. MasterD como academia referencia para maestros y profesores, ha conseguido que el 80% de sus alumnos que han aprobado el primer examen, obtengan plaza.

 

El éxito radica en la exigencia en las pruebas de nivel de temas y casos prácticos, en la realización de programaciones únicas y exclusivas para cada opositor. Es decir, en la preparación íntegra de todas las pruebas y en la combinación perfecta entre el trabajo del alumno y sus docentes.

 

Uno de cada diez alumnos presentado con MasterD ha obtenido plaza, pero para ello hay que comenzar la preparación meses antes del examen, con gran rigurosidad y constancia. Así pues, cada uno de los alumnos de MasterD tiene a su disposición un gran equipo de profesionales, además de todo el material y las herramientas necesarias para optimizar su preparación.

 

Es el momento de recoger los frutos del esfuerzo realizado durante meses. ¡Enhorabuena opositores! ¡Enhorabuena funcionarios!

 

Comenzamos con las oposiciones del año que viene, para el que se esperan más de 50.000 plazas para maestros. Estamos seguros de que con nuestra experiencia y método docente, junto con el esfuerzo y dedicación de todos nuestros alumnos, va a ser un gran año.

 

Aprobar Oposiciones Secundaria

 

Por Marimar Menés

8 respuestas a Éxito de aprobados de los alumnos de MasterD en las oposiciones de Secundaria

27 de julio del 2018

Enhorabuena. La experiencia y profesionalidad se nota y sumado al trabajo y esfuerzo de los opositores se obtienen estás recompensas

responder
27 de julio del 2018

!!!!Enhorabuena!!!! Todo esfuerzo tiene su fruto, y en este caso por partida doble.

responder
27 de julio del 2018

Enhorabuena a todo el equipo de MAster D, por el trabajo bien hecho. Y sobre todo Enhorabuena a todos los que han obtenido una plaza!!

responder
27 de julio del 2018

!Enhorabuena a todos! tanto a los alumnos como a todo el equipo docente.

responder
27 de julio del 2018

Enhorabuena a todos !!! Tanto el equipazo de profesores y orientadores como de los alumnos!! Enhorabuena y a seguir sumando exitos!!

responder
27 de julio del 2018

Enhorabuena a los afortunados que han conseguido plaza!! y a los que se han quedado cerca...a seguir formándose para la próxima ocasión.

responder
27 de julio del 2018

Todo esfuerzo obtiene recompensa

responder
27 de julio del 2018

¡Enhorabuena a todos los que formáis parte de este éxito!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: