Educación

Educación

Cómo preparar una programación didáctica en las oposiciones de Educación: te enseñamos todo lo que necesitas saber para elaborar la programación didáctica. Qué es la programación, puntos a desarrollar, control del tiempo y consejos.



Convocatorias Educación 2018: Este año se espera que sea un gran año para las oposiciones de educación. Existe una previsión de más de 150.000 plazas en 3 años, de las cuales, seguramente, un tercio se convocarán a lo largo de este año.



Las oposiciones de Maestros de Primaria son una gran oportunidad si lo tuyo es trabajar en el sector de la Educación. Conoce ya las pruebas, requisitos y los cambios en las oposiciones de Maestros de Primaria.

Os explicamos los principales cambios para las oposiciones de primaria y secundaria que se aplicarán tras el Real Decreto de febrero de 2018 y que afectan al temario, los puntos en fase de concurso y evaluación de los méritos.  Las pruebas continuán siendo eliminatorias.



OEP Educación: 2018 y 2019 los mejores años para hacerse con una plaza docente en Madrid. La mayor oferta de empleo público docente de los últimos años en la Comunidad de Madrid.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convocaría 12.603 plazas en los próximos tres años, para profesorado en todos los niveles educativos.

Oposiciones educación 2018: Te explicamos que Comunidades Autónomas han ofertado y convocado plazas para las oposiciones de educación de 2018.



Se han realizado los exámenes de las oposiciones de maestros en País Vasco y los resultados de los alumnos de MasterD Bilbao han sido excelentes en 2017.

Un año más los alumnos de MasterD de las oposiciones de educación han conseguido muy buenos resultados en las convocatorias. Lo que situa a nuestras academias como referente en la preparación de oposiciones de maestros de primaria y profesores de secundaria.

Desde MasterD Zaragoza nos explican cómo preparar las oposiciones de secundaria en Aragón: Las pruebas y métodos eficaces para conseguir plaza de profesor de educación secundaria.