MasterD
Blog MasterD
 

Educación

OEP Educación: 2018 y 2019 los mejores años para hacerse con una plaza docente en Madrid. La mayor oferta de empleo público docente de los últimos años en la Comunidad de Madrid.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convocaría 12.603 plazas en los próximos tres años, para profesorado en todos los niveles educativos.

Oposiciones educación 2018: Te explicamos que Comunidades Autónomas han ofertado y convocado plazas para las oposiciones de educación de 2018.



Se han realizado los exámenes de las oposiciones de maestros en País Vasco y los resultados de los alumnos de MasterD Bilbao han sido excelentes en 2017.

Un año más los alumnos de MasterD de las oposiciones de educación han conseguido muy buenos resultados en las convocatorias. Lo que situa a nuestras academias como referente en la preparación de oposiciones de maestros de primaria y profesores de secundaria.

Desde MasterD Zaragoza nos explican cómo preparar las oposiciones de secundaria en Aragón: Las pruebas y métodos eficaces para conseguir plaza de profesor de educación secundaria.

Maestros Madrid | En el BOCM nº 98, de 26/04/2017, se publica el DECRETO 50/2017, de 25 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de personal docente de la Comunidad de Madrid para el año 2017.



OPE Educación Galicia 2017 | Tras semanas de incertidumbre, en las que unas fuentes confirmaban que habría oposiciones de educación este año en la Comunidad de Galicia, y otras daban por hecho que no las habría, el Conselleiro de Educación anuncia oficialmente la convocatoria para el próximo mes de abril.



En España, todas las comunidades autónomas tienen transferidas las competencias en educación, excepto las provincias autónomas de Ceuta y Melilla. Se ofertan 42 plazas, lo que supone un incremento del 52% respecto a la última convocatoria.

OPE Educación 2017: La Junta de Andalucía ha dado luz verde a la oferta de empleo público de educación para 2.468 plazas. De este número, 2.000 corresponden al cuerpo de maestros y 468 corresponden al cuerpo de profesores.