Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo aprobar las Oposiciones de Educación Secundaria

Como aprobar oposiciones de secundaria

Oposiciones Secundaria: Cómo Aprobar con plaza

Las oposiciones de educación secundaria son la opción para licenciados que quieran conseguir una plaza fija de profesor o profesora en institutos y entidades educativas públicas. Estas oposiciones suelen convocarse por medio de las CCAA. Las especialidades que más se convocan son las de idiomas, geografía e historia, matemáticas, lengua y literatura, educación física y psicopedagogía.

 

Quiero ser Profesor de Secundaria

 

Preparación Oposiciones Secundaria

En MasterD somos líderes en aprobados con plaza en las oposiciones de secundaria. En la última convocatoria casi todos nuestros alumnos lograron su plaza en las diferentes convocatorias de las CCAA. Somos el único centro que prepara todas las pruebas: Temario, casos prácticos, programación didáctica, exposición oral y más. Además de ser el único centro que prepara estas oposiciones a profesorado en cualquier localidad.

 

Además damos la oportunidad a nuestros alumnos de conseguir puntos en la fase de concurso de la oposición gracias a publicaciones en la revista educativa DIDACTIA, del Grupo MasterD.

 

Aprobar oposiciones de secundaria

Fernando consiguió plaza de profesor en MasterD Madrid. Él es ingeniero aeronáutico y después de trabajar en su empresa y a partir de una cierta edad, decidió que podía encontrar un empleo fijo como profesor de secundaria. Por tanto Fernando empezó a preparar las oposiciones de matemáticas y consigió aprobar con plaza. Además sacó la mejor nota de todas en la prueba de desarrollo de un tema. "Todas las academias me hablaban de ejercicios, temarios y aquí me hablaron de entrenadores y eso me gustó, porque me iban a entrenar" "Sin esfuerzo personal no consigues nada en la vida".

 

Aprobar oposiciones de secundaria: Fernando, profesor de matemáticas

 

 

Cristian quería ser desde siempre profesor de matemáticas, así que tenía claro que iba a realziar la carrera de matemáticas y luego opositar para ser profesor en intituciones públicas de docencia. Así lo hizo y consiguió aprobar con plaza las oposiciones a profesorado. Se preparó en MasterD porque era la única academia que preparaba la parte de la programación didáctica y los casos prácticos. "Son muy útiles las clases y el coontacto con los profesores que te atienden casi a cualquier hora", explica satisfecho después de conseguir su plaza. 

 

Opiniones Master D, Cristian aprueba oposiciones de secundaria

 

 

Ya sabes que aprobar las oposiciones de secundaria es posible si preparas bien todas las pruebas, pero no basta con estudiar, debes practicar y entrenar esas habilidades que después te pedirán en los tribunales de las oposiciones. Así que ya sabes, si quieres aprobar oposiciones al profesorado, ¡apúntate en MasterD!

Aprobar Oposiciones Educación

 

Por MasterD

12 respuestas a Cómo aprobar las Oposiciones de Educación Secundaria

01 de marzo del 2019

Qué suerte estos alumnos que han conseguido para de profesores de secundaria. Enhorabuena.

responder
01 de marzo del 2019

¡Comienza a prepararte con MasterD y aprueba con plaza de profesor en tu localidad!

responder
01 de marzo del 2019

Hola, se puede presentar a estas oposiciones siendo extranjero?

responder
04 de marzo del 2019

Hola Gabriel.



Podrías presentarte siempre que seas ciudadano de la unión europea o nacional de algún Estado que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España. También podrías presentarte si eres cónyuge de ciudadanos españoles o de la Unión Europea.



Un saludo.


Responder
01 de marzo del 2019

Cúando van a salir las próximas oposiciones de secundaria?

responder
04 de marzo del 2019

Hola Ana.



Estas oposiciones dependen de cada organismo convocante en particular, así que durante el año, es posible que algunas comunidades convoquen plazas y que algunas no.



Un saludo.


Responder
01 de marzo del 2019

Buenos días,

¿Me podrían informar de las ofertas que han salido publicadas para este año 2019?

Gracias!!

responder
04 de marzo del 2019

Hola Pilar.



Puedes encontrar todas las ofertas y convocatorias que te interesan aquí: https://www.opobusca.com/



Un saludo.


Responder
01 de marzo del 2019

Cuanto tiempo cuesta preparar estas oposiciones?

responder
04 de marzo del 2019

Hola Eva.



Todo dependerá de tus capacidades, recursos, tiempo y organización. El tiempo para preparar unas oposiciones depende mucho de la persona, sus características y su situación personal, por lo que no hay un estándar de tiempo. 



Un saludo.


Responder
30 de marzo del 2017

Buenos días, ¿podrían infromarme sobre la preparación para Psicopedagogía en Madrid? gracias de antemano

responder
31 de marzo del 2017
Buenos días Vanesa,

¡Claro! Puedes pedir información detallada a través de nuestra página web rellenando el formulario: http://www.masterd.es/psicopedagogia

Un saludo!!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: