Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

El aula de estudio de MasterD A Coruña al completo

aula estudio en academia master d coruña

MASTERD CORUÑA: AULA DE ESTUDIO AL COMPLETO

 

En MasterD Coruña hemos habilitado un aula para todos aquellos alumnos que quieran venir a estudiar y, en especial, para la consecución de nuestras pautas iniciales, en lo que al campus se refiere.

 

Hemos formado varios grupos, uno de ellos es el de los alumnos de MasterD del curso de Tropa y Marinería. Este grupo se apunta todas las mañanas para realizar tanto ejercicios del campus como talleres que realizan en dicho aula de estudio. Han comenzado por actitudes verbales y resistencia a la fatiga, y lo más importante es que están muy motivados y han hecho piña entre ellos. Desde el comienzo han empezado con ganas de comerse el mundo y se nota. Todos los martes, miércoles y jueves por las mañanas están aquí a las 10:00 al pie del cañón. 

 

alumnos academia master d

 

Por otro lado también tenemos un grupito de alumnos y alumnas de diferentes áreas, a los que hemos apegado al centro desde un inicio viniendo aquí no sólo a estudiar sino también a realizar ejercicios y ver clases en nuestra aula P8.10 donde se conectan al campus.

 

Es el caso de alumnos como Floriza, del curso de cocina y pastelería o de Amparo del curso de gestión de pisos y limpieza en alojamientos. Siempre encuentran un hueco en sus agendas para poder venir a estudiar y llevar el campus al día. Nos comentan todas las dudas que tienen y las vamos resolviendo sobre la marcha, de modo que ellas se sienten más seguras. 

 

Al mismo tiempo también tenemos varias nuevas incorporaciones en el área de formación profesional. Este es el caso de Brais, el cual viene siempre que puede a estudiar los temas que le vamos marcando, siempre guiadas por la profesora, ya que el curso de Emergencias Sanitarias tiene un contenido muy amplio y se le dan pautas sobre técnicas de estudio y módulos a seguir.

 

También de formación profesional, aunque de otras áreas, nos encontramos con Rocío y Yamily que estudian el grado medio de fp de Técnico en Cuidados auxiliares de enfermería, y a Nerea que cursa con nosotros la fp de Técnico Superior en Educación Infantil

 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD A Coruña

También puedes seguir a MasterD A Coruña en Facebook.

Opiniones de alumnos de MasterD Coruña en Youtube.

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: