LearNNity »

¿Cómo es el Campus Virtual MasterD?

Compartir: 
 
Nuevo Campus Virtual MasterD

MASTERD CAMPUS VIRTUAL

 

La Zona Privada de Alumnos era una plataforma educativa que ayudaba a nuestros alumnos durante su proceso formativo. Esta plataforma educativa ha cambiado para ampliar su público y dotarlo de una orientación universitaria y convertirla así en un centro docente virtual.

 

De esta manera, MasterD en su empeño por potenciar un acercamiento entre el alumno y el centro, ha desarrollado un nuevo servicio educativo: el campus virtual.

El servicio se puso en marcha el 30 de enero y se puede acceder a través de la web de MasterD en el área de Zona Privada de Alumnos.

Como requisito para poder utilizarlo es disponer de la versión 9 de Adobe Flash Player y ser alumno de cualquiera de nuestros centros de MasterD.

Como en cualquier plataforma educativa es necesario autentificarse como usuario para poder acceder utilizando un nombre de usuario (código del alumno) y una contraseña (NIF).

 

 

¿Qué ventajas ofrece este centro docente?

La principal ventaja es orientar al alumno durante su proceso formativo ofreciendo posibilidades variadas como seguimiento exhaustivo del curso, ampliación de contenidos educativos, agilización de trámites (entre el centro y el alumno) o contacto por mensajería on-line con los tutores. En definitiva ayudar al alumno a superar con éxito su formación.

Como decía Albert Einstein “Nunca consideres al estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”

13 de junio del 2018
genial ningun problema. Mee a pareecido facilisimo acceeder al campus. Al principio mee costaba un poco los eejercicios, pero ya le.hee cogido el truco. Las clasees muy buenas, tanto las preesenciales como las online. Y los profesores sieempre atentos cada vez quee hacees una pregunta. Lo mejor dee todo mis entrenadoras la primera.mari jose fenomenal. Peero se tuvo que ir y la segunda quee.es.Angela super genial atenta y ponieendome las pilas a tope. Un encanto
13 de marzo del 2018
Hola, me gustaria saber cuando se hacen las inscripciones para el curso de tropas y marinero
14 de marzo del 2018
Hola Markel, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para estas oposiciones van saliendo diferentes ciclos. Tendrás que esperar a que se convoque el primero de este año para poder presentarte.

Un saludo.
16 de marzo del 2016
Buenas Tardes, no puedo entrar al aula virtual, he cambiado tres veces la contraseña pero no me deja entrar, y no me puedo comunicar con las profesoras ni nada, porque no me permite el acceso.
¿Que puedo hacer?

Gracias.
17 de marzo del 2016
Buenos días Atteneri,

Acabo de contactar con la delegación por si todavía tienes el problema que lo solucionen lo antes posible.

Un saludo!
15 de marzo del 2016
Hola, he perdido mi cuenta, y ahora no puedo entrar al campus, la contraseña me la se, la cuenta no. A ver si podéis facilitarme esto .... Gracias
15 de marzo del 2016
Buenos días Anna,

Llama al centro y allí te podrán facilitar la cuenta. El número del centro es 934543785

Un saludo!
09 de diciembre del 2015
Buenos días,

Estoy intentando entrar por primera vez en la web, para empezar a bucear en ella, pero no me deja pasar de la Aceptación de la política de privacidad. A pesar de dar al botón de "Acepto" me sigue diciendo que debo aceptar la política de privacidad.
¿Es problema del ordenador o de la web?
29 de diciembre del 2015
Buenos días Esteban,

No te preocupes, pasamos nota al departamento correspondiente para que lo revisen lo antes posible y puedas acceder a tu campus y estudiar estas Navidades.

Un saludo y Felices Fiestas,
13 de septiembre del 2015
hace dos dias que estoy intentando entrar en el campus y no me deja siempre dar error de datos
14 de septiembre del 2015
Buenos días!

Lamentamos los problemas ocasionados con el campus virtual este fin de semana. Nuestro equipo técnico realizó unos cambios en máquinas y el navegador de algunos alumnos no ha podido detectar el cambio. Este cambio solo ha tenido repercusión en una url: campusmasterd.es, quedando las demás al servicio de los alumnos.

Actualmente el problema se encuentra resuelto y esperamos que todo funcione a partir de ahora con normalidad. Por tal motivo, si el problema persiste en alguno de nuestros alumnos recomendamos borrar la caché del navegador que se use para acceder al campus e intentarlo de nuevo.

Un saludo y disculpad las molestias ocasionadas.
17 de enero del 2015
No puedo acceder al campus. Me gustaría hablar con algún responsable de exitae para exponer mi caso
19 de enero del 2015
Buenos días Oscar,

Puedes enviar un correo a la dirección redessociales@exitae.es con tu nombre y dos apellidos o número de alumno para que puedan comprobar tus accesos al campus.

Un saludo,
09 de enero del 2015
hola, no puedo acceder al campus, mi codigo de alumno es: 30088015
12 de enero del 2015
Buenos días Jairo, el motivo por el que no puedes acceder al campus, es porque tu contrato finalizó el 19/10/2013.

Un saludo,
07 de mayo del 2014
No puedo acceder al campus, pongo mi código de alumna y la contraseña (que la he cambiado porque no la recordaba) y me sigue dando error
08 de mayo del 2014
Buenos días Macarena,

Con el nombre no podemos localizarte en el expediente y comprobar qué problema puedes tener, si quieres puedes escribirnos a oposiciones@masterd.es indicándonos tus datos y lo revisaremos. Un saludo,
27 de abril del 2014
Hola Buenas tardes,

No puedo acceder al campus virtual, por favor como puedo hablar via email, con alguién q me soluciones este problema.... Ademas, me mandaron una email par renovar, yo ya abone el curso completo al 100%. pero como no he tenido noticias suyas, no se que pasa....

Gracias de antemano
28 de abril del 2014
Buenos días Ana,

Tu contrato finalizó el 20 de noveimbre de 2013 ese es el motivo por el que no puedes acceder al campus virtual. Para solicitar una prórroga de estudios debes contactar con el departamento de fidelización. Te damos sus datos para que te pongas en contacto con ellos directamente, sus teléfonos son:

976 76 40 69
976 76 40 70
976 76 40 71

Y su correo fidelizacion@masterd.es

Un saludo,
 
 

Nuevo comentario: