LearNNity »

Nuevo Campus Virtual MasterD

 

MASTERD CAMPUS VIRTUAL

 

La Zona Privada de Alumnos era una plataforma educativa que ayudaba a nuestros alumnos durante su proceso formativo. Esta plataforma educativa ha cambiado para ampliar su público y dotarlo de una orientación universitaria y convertirla así en un centro docente virtual.

 

De esta manera, MasterD en su empeño por potenciar un acercamiento entre el alumno y el centro, ha desarrollado un nuevo servicio educativo: el campus virtual.

El servicio se puso en marcha el 30 de enero y se puede acceder a través de la web de MasterD en el área de Zona Privada de Alumnos.

Como requisito para poder utilizarlo es disponer de la versión 9 de Adobe Flash Player y ser alumno de cualquiera de nuestros centros de MasterD.

Como en cualquier plataforma educativa es necesario autentificarse como usuario para poder acceder utilizando un nombre de usuario (código del alumno) y una contraseña (NIF).

 

¿Qué ventajas ofrece este centro docente?

La principal ventaja es orientar al alumno durante su proceso formativo ofreciendo posibilidades variadas como seguimiento exhaustivo del curso, ampliación de contenidos educativos, agilización de trámites (entre el centro y el alumno) o contacto por mensajería on-line con los tutores. En definitiva ayudar al alumno a superar con éxito su formación.

Como decía Albert Einstein “Nunca consideres al estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”