Oposiciones Enfermería »

Cómo Aprobar Oposiciones de Enfermería

 
Aprobar Oposiciones Enfermería

OPOSICIONES ENFERMERÍA: CÓMO APROBAR

¿Quieres ser enfermero o enfermera? ¿Estás buscando dónde preparar oposiciones de enfermería? La academia MasterD es lo que necesitas. Las oposiciones de enfermería son convocadas por los servicios de salud de las distintas comunidades autónomas, por lo que se ofertan una gran cantidad de plazas. Estas oposiciones van dirigidas a Graduados en Enfermeria, Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE) y Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS) que quiera desarrollar su labor profesional dentro de los servicios de salud.

 

Preparación Oposiciones Enfermería

Para comenzar con tu preparación para ser enfermera o enfermero y conseguir una plaza fija en los servicios de salud, además de tener pensada la decisión que has tomado, debes asegurarte de que cumples con todos los requisitos necesarios para presentarte a las oposiciones de enfermería. Además de las titulaciones anteriormente mencionadas, deberás tener la nacionalidad española o de un estado de la Unión Europea y ser mayor de 16 años o de 18, lo que dependerá del servicio de salud correspondiente. Una vez que cumplas estos requisitos, puedes empezar a preparar las oposiciones de enfermería.

También es importante tener conocimiento acerca de las pruebas de las oposiciones de enfermería. Para obtener tu plaza, deberás superar un ejercicio teórico y eliminatorio, consistente en 100 o 150 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas. En algunas comunidades autónomas, es posible que se requiera también un ejercicio práctico escrito.

En MasterD contarás con los temarios actualizados, además de con numerosos recursos y herramientas que te ayudarán en tu preparación. Videoclases, clases en directo, Campus Virtual, además de talleres presenciales en tu centro MasterD más cercano, hacen de la preparación con MasterD un perfecto sistema de formación abierta.

 

Oposiciones Sanidad: Enfermería

 

Aprobar Oposiciones Enfermería

Amelia preparó las oposiciones de Enfermería con MasterD Madrid y consiguió ser la número 9 de la oposición. Amelia cuenta cómo fue su preparación en la academia MasterD: “Yo acordaba con el preparador estudiarme una serie de temas, después concertaba una cita para realizar un test de esos temas en el centro. Si aprobaba, avanzaba en el temario y si no lo hacía tenía que volver a estudiarme esos temas”.

 

Aprobar Oposiciones Enfermería, Amelia, MasterD Madrid

 

Raquel es Enfermera de Instituciones Penitenciarias desde el año 2005 y trabajó hasta 2014 en el Centro Penitenciario de Daroca. Ahora es la jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer en la Subdelegación del Gobierno en Teruel. Al preguntarle sobre la metodología de MasterD, Raquel responde: “En las últimas tres convocatorias, los tres número 1 entre las personas que sacaron plaza fueron preparados por el personal docente de MasterD. Mi opinión no cuenta mucho, cuentan mucho más los datos. Obviamente, sí preparan bien”.

 

Aprobar Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias, Raquel

 

En las academias MasterD recibirás una atención personalizada y adecuada a tus necesidades desde el primer momento, para que tu preparación de las oposiciones sea totalmente adaptada a tu perfil. Los profesores y entrenadores te acompañarán en todo momento, resolviendo tus dudas en todo momento y ofreciendote otros recursos a nivel presencial como realización de test para medir tus progresos. La academia MasterD es tu academia para obtener una plaza en las oposiciones de Enfermería.

5 respuestas a Cómo Aprobar Oposiciones de Enfermería

Angelines

19 de Marzo 2018
!Que interesante! muchas gracias por vuestros testimonios

Laura

19 de Marzo 2018
Un artículo muy interesante!

Fer MG

20 de Marzo 2018
Mucho mérito sacar tan buenos resultados, felicidades

asun muñoz

20 de Marzo 2018
Que claro lo explican y que fácil parece... me voy a poner a estudiar ahora mismo, ya que es lo mas importante: un buen temario y toda la ayuda para el estudio.

Susana

20 de Marzo 2018
Tomamos nota, opositar a los servicios de salud siendo enfermera es una de las opciones laborales más seguras.
 
 

Nuevo comentario: