Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Academias MasterD

Academias MasterD: oposiciones y cursos profesionales

Academias Oposiciones MasterD

Si estás empezando a plantear tu futuro profesional y tienes un sueño en mente, lo primero que deberías determinar es qué formación necesitas. Las academias MasterD pueden ayudarte a obtener esa formación tan necesaria para alcanzar el puesto con el que sueñas. Tanto si tu objetivo es preparar oposiciones o simplemente obtener una titulación necesaria para aspirar a aquel puesto deseado, en las academias MasterD puedes iniciar el camino.

En primer lugar, debes decidir si tu preferencia es preparar una oposición o realizar cursos profesionales con el fin de ampliar tu formación y tener más posibilidades de ocupar el puesto que quieres. Por ejemplo, si tu aspiración es ser Policía Nacional o Técnico de Hacienda, el camino por el que debes optar es la preparación de oposiciones. Si por otra parte, tú pasión es ser auxiliar de veterinaria, cocinero, diseñador o nutricionista, lo mejor para ti es realizar un curso profesional acorde con la especialización en la que quieras trabajar. Una tercera vía son aquellas oposiciones en las que es necesaria una Formación Profesional para poder presentarse. Este es el ejemplo de las oposiciones de Auxiliar de Enfermería, para las que se requiere el título de FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería, el cual también ofrecen las academias MasterD.

 

Opiniones Academias MasterD

 

 

Preparación de oposiciones en Academias MasterD

La flexibilidad horaria es una de las principales virtudes de la preparación de oposiciones en las academias MasterD. Los docentes y recursos disponibles se adaptan a los tiempos, el horario y las condiciones de cada alumno, haciéndole de su preparación un camino mucho más fácil y dinámico. Los recursos con los que cuenta el alumno van desde videoclases 24h, clases en directo con sus profesores y demás herramientas recogidas en el Campus Virtual de MasterD, en el que el alumno tendrá su espacio personal y podrá estar al tanto de todas las novedades relacionadas con su oposición. Pero por si esto no fuese suficiente, el alumno podrá complementar sus conocimientos y resolver las dudas que pueda tener en talleres y clases presenciales en su centro MasterD más cercano. Y no solo tendrá la posibilidad de reforzar sus conocimientos, sino que también podrá aprender a dominar factores externos al temario, como la gestión de los tiempos en el examen.  De esta forma, el alumno se asegura la mejor preparación posible de cara a la oposición.

 

Metodología Preparación de Oposiciones P8.10

Las academias MasterD te ofrecen no solo una gran variedad de recursos docentes, sino también la más avanzada metodología para preparar oposiciones para que junto con tu esfuerzo personal, te aseguren el éxito en las oposiciones. El sistema P8.10 te exige obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en las pruebas previas a la oposición realizadas en las academias MasterD. De esta manera te asegura una preparación óptima de cara a la oposición y aumentarán tus posibilidades de conseguir una plaza, ya que te habrás preparado para obtener una de las notas más altas en las oposiciones. Los alumnos que ya han probado esta metodología aseguran estar muy contentos con la misma, pues las pruebas realizadas en las academias MasterD se asemejan mucho a las pruebas reales de la oposición.

 

Academias MasterD Oposiciones

MasterD es la academia líder de oposiciones en España. Tanto por el volumen de alumnos, como por el número de aprobados y años de experiencia que nos abalan. Llevamos cerca de 30 años preparando las pruebas para todas las áreas de empleo público: sanidad, educación, administración, justicia, hacienda, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y Unión Europea.

Nuestro equipo de profesores y preparadores cuenta con una gran experiencia para garantizar a nuestros alumnos el éxito en oposiciones de cualquiera de nuestras áreas.

Nos adaptamos en todo momento a las necesidades de nuestros alumnos a través de la innovación educativa. Gracias a un campus online, cada alumno podrá avanzar en la formación a su ritmo siempre en compañía de un tutor personalizado.

 

 

Academias MasterD: Cursos Profesionales

La otra parte de la formación para el empleo ofrecida por las academias MasterD es los Cursos Profesionales que oferta. Mediante estos cursos podrás formarte en aquella profesión que siempre has querido desempeñar, con una cantidad de recursos y herramientas similar a la preparación de oposiciones. Como en el caso de los opositores, los alumnos que decidan realizar un curso profesional con MasterD obtendrán una atención personalizada y adaptada a sus horarios y necesidades. Contarán con el sistema de formación abierta, que combina lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación a distancia, para que el alumno tenga libertad absoluta en administrar sus propios recursos y elegir aquellos métodos que consideres más oportunos según sus cualidades y sus avances.

 

Cursos Profesionales en Academias MasterD

 

 

Bolsa de Empleo Exclusiva y Prácticas profesionales para alumnos de MasterD

Los Cursos Profesionales de MasterD ofrecen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector para el que se ha preparado el alumno, ya que en el Grupo MasterD cuenta con acuerdos con más de 6.000 empresas. Además, tendrá acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde podrá estar al corriente de las ofertas de trabajo que mejor se adapten a su perfil formativo, de entre las empresas que buscan empleados entre los alumnos y otras tantas que se estudian cada día a nivel nacional e internacional.

Por MasterD

16 respuestas a Academias MasterD

16 de mayo del 2019

Hola, me gustaría saber el precio para las oposiciones de educación infantil en guarderías. Gracias

responder
20 de mayo del 2019

Hola Beatriz.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-tecnico-educacion-infantil



Un saludo.


Responder
11 de abril del 2019

Hola quería saber el precio del curso de doblaje. Gracias.

responder
12 de abril del 2019

Hola Andreu.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/curso-doblaje



Un saludo.


Responder
02 de abril del 2019

Hola queria saber el precio del curso de oposicion para correo?. Gracias.

responder
03 de abril del 2019

Hola Guillermo.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-correos-personal-laboral



Un saludo.


Responder
12 de diciembre del 2018

Hola soy mario, preparais tambien oposiciones para ser militar? Cuanto dinero me costaria ? Y cuanto tiempo duraria ? Gracias

responder
13 de diciembre del 2018
Hola Mario, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sí, preparamos las oposiciones de tropa y marinería. Puedes pedir información si quieres a través de nuestra página web rellenando el formulario que aparece a la derecha https://www.masterd.es/oposiciones-tropa-y-marineria
Responder
13 de noviembre del 2018

Me gustaría tropa en concreto infantería ligera

responder
13 de noviembre del 2018
¡Genial! Hemos visto que has pedido información, pero para presentarte necesitarás tener 18 años ya que es requisito mínimo.
Responder
11 de noviembre del 2018

Hola me gustaría saber el precio que sería ir a la academia.

responder
13 de noviembre del 2018
Hola Aura, ¿en qué oposiciones o curso estarías interesada?
Responder
19 de octubre del 2018

Yo quiero obtener el título de celador y que mis clases sean presenciales y poder tener prácticas y opción de trabajo,eso es posible? Y que precio ronda?

responder
22 de octubre del 2018
Hola María Dolores, estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que necesites si nos dejas tus datos en el formulario que aparece a la derecha en nuestra página web https://www.masterd.es/oposiciones-celador?piloto=775
Responder
01 de marzo del 2018

Formación abierta es online y presencial??

responder
02 de marzo del 2018
Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros. La formación abierta es una formación flexible para acomodarse a las necesidades específicas de cada alumno. Ya que cada alumno es un mundo, para fomentar y conseguir la formación continua hay que basarse en “formación a la carta”.

Y esto significa la formación abierta, una formación que utiliza todos los medios a su alcance para darle al alumno lo que necesita, ya bien sea formación a distancia, aulas virtuales o clases presenciales, en función de los intereses y características de los futuros estudiantes.

Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: