Curso Monitor Pilates »

Cómo trabajar de Monitor de Pilates

Compartir: 
 
Cómo ser monitor de Pilates

ESTUDIAR PARA SER PROFESOR DE PILATES

 

El pilates se ha convertido en una práctica deportiva cada vez más extendida tanto por sus beneficios a nivel físico como por sus efectos en la mente de las personas.

¿El pilates mejora la salud de las personas que lo practican? Naturalmente. El pilates es un movimiento consciente, es una actividad en la cual el equilibrio cuerpo-mente es esencial. Tiene beneficios a nivel físico, en la postura, en la musculatura profunda de la columna, se gana fuerza, flexibilidad y resistencia. Se adquiere una conciencia corporal que te permite colocarte bien y prevenir lesiones. También tiene una serie de beneficios a nivel psicológico: cuando haces pilates tienes que tener una atención plena en la actividad, lo cual es uno de los aspectos que mejor previenen el estrés.

En la sociedad actual se da algo paradójico. Cada vez tenemos más estímulos y un ritmo de vida más alto, pero con actividades cada vez más sedentarias. Por lo tanto, pilates es uno de los métodos que mejor funcionan para prevenir las dolencias relacionadas con la actividad que realizamos.

Es por esto que los cursos de sanidad, como el de instructor de pilates, pueden suponer una gran oportunidad de conseguir trabajo ante la concienciación que existe de mantener una vida más activa y saludable.

 

Curso Monitor Pilates

Cada vez hay más demanda y se precisan profesionales cualificados que desarrollen un buen pilates en centros especializados en ello: tanto en centros deportivos y centros relacionados con el fitness como en centros de rehabilitación, cada vez se demanda más la figura de un buen profesional para impartir clases tanto en grupo como individuales.

Por ello, ser monitor de pilates es una gran salida laboral hoy en día. Y con el curso de Instructor de Pilates de MasterD https://www.masterd.es/instructor-de-pilates te proporciona el título y todas las competencias para poder ejercer profesionalmente como profesor o monitor de pilates.

 

Cómo trabajar de Monitor de Pilates

 
 

Nuevo comentario: