Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo trabajar de Monitor de Pilates

Cómo ser monitor de Pilates

ESTUDIAR PARA SER PROFESOR DE PILATES

 

El Pilates se ha convertido en una práctica deportiva y de entrenamiento cada vez más extendida tanto por sus beneficios a nivel físico como por sus efectos en la mente de las personas.

¿El pilates mejora la salud de las personas que lo practican? Naturalmente. El pilates es un ejercicio de trabajo consciente, una actividad en la que el equilibrio cuerpo-mente es esencial para su correcto desarrollo y control. Tiene beneficios a nivel físico, en la postura, en la musculatura profunda de la columna, se gana fuerza, flexibilidad y resistencia. Se adquiere una conciencia corporal que te permite colocarte bien y prevenir lesiones. También tiene una serie de beneficios a nivel psicológico: cuando haces pilates tienes que tener una atención plena en la actividad, lo cual es uno de los aspectos que mejor previenen el estrés.

Te informamos gratis

En la sociedad actual se da algo paradójico. Cada vez tenemos más estímulos y un ritmo de vida más alto, pero con actividades cada vez más sedentarias. Por lo tanto, pilates es uno de los métodos que mejor funcionan para prevenir las dolencias relacionadas con la actividad que realizamos.

Es por esto que los cursos relacionados con la salud, como el de instructor de pilates, pueden suponer una gran oportunidad de conseguir trabajo ante la concienciación que existe de mantener una vida más activa y saludable.

 

Curso Monitor Pilates

Cada vez la demanda es mayor y se precisan profesionales cualificados que desarrollen un buen Pilates en centros especializados, ya que en ellos recae gran responsabilidad: tanto en centros deportivos y centros relacionados con el fitness, centros especializados, como en centros de rehabilitación, cada vez se demanda más la figura de un buen profesional para impartir clases tanto en grupo como individuales.

Por ello, ser monitor de pilates es una gran salida laboral hoy en día. Y con el curso de Instructor de Pilates de MasterD te proporciona el título y todas las competencias para poder ejercer profesionalmente como profesor o monitor de pilates.

 

Cómo trabajar de Monitor de Pilates

 

Por MasterD

6 respuestas a Cómo trabajar de Monitor de Pilates

16 de septiembre del 2021

Hola, me gustaría información sobre la formación de pilates, el precio y los horarios en Murcia

responder
21 de septiembre del 2021
Hola Daniela. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-instructor-pilates. Un saludo.
Responder
08 de marzo del 2021

Muchas gracias, ¿me podrían facilitar más información sobre el curso de Pilates?

responder
08 de marzo del 2021

Hola Santiago.



Para más información sobre el curso de Instructor de Pilates, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-instructor-pilates



Un saludo.


Responder
24 de enero del 2020

Me gustaría que me informaran del precio

responder
04 de febrero del 2020

Hola Susana.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-instructor-pilates



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: