Convertirte en bombero, un sueño a tu alcance con MasterD

Compartir: 
 

¿Te gustaría ayudar a los demás y al mismo tiempo disfrutar de un trabajo estable y con garantías de futuro? La respuesta es superar las oposiciones de bombero con la academia MasterD.

Tendrás la mejor preparación posible gracias a un tutor que resolverá todas tus cuestiones;  un entrenador que marcará tu ritmo de trabajo; simulacros de los exámenes oficiales en nuestras delegaciones, y por supuesto, unos temarios actualizados y una gran cantidad de recursos complementarios como este  audiovisual.

En él te ayudamos  a repasar conceptos básicos como: las formas de prevención y extinción de incendios, la clasificación de los tipos de fuego o las clases de agentes extintores que existen, que deberás conocer para superar la oposición. En MasterD, verás más ejemplos de los recursos audiovisuales de los que disponen nuestros alumnos.

Vídeos y audios sencillos e interesantes pensados para ayudarte en tu estudio, resolver tus dudas y por encima de todo, para que logres tu objetivo. Comprobarás como es muy fácil estudiar con ellos y casi sin darte cuenta habrás repasado todo tu temario.

 
 

Nuevo comentario: