Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

20 nuevas plazas publicadas en el Servicio de Gestión tributaria de Huelva

Trabajar como Agente de Hacienda

OPOSICIONES HACIENDA

 

El verano es una época dura para los opositores. Nuestros amigos y familiares empiezan a disfrutar de las vacaciones y hacer planes… Además, el buen tiempo, no ayuda mucho, pero es en estos momentos donde tu fuerza de voluntad y el apoyo de familiares y amigos juegan un papel clave para ser constante en el estudio.

 

Debes pensar en el largo plazo. Un verano duro, merece la pena si luego, como recompensa, tienes un trabajo para toda la vida.

 

Y, ¿por qué te decimos esto? Porque las ofertas y publicación de convocatorias no se detienen durante el periodo estival. Por eso, si has pensado en comenzar a opositar, y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el campo tributario, es el momento idóneo para comenzar a preparar tus oposiciones como Agente tributario o Agente de Hacienda Pública.

 

Convocatoria Agente Hacienda Huelva

Debes saber que la Agencia Tributaria tiene ofertadas 400 plazas de turno libre en la oposición de Agente de Hacienda y que previsiblemente convocará en el último trimestre de este año. Pero además, con este curso, en MasterD te preparamos para las plazas de Agentes Tributarios dependientes de organismos de Gestión Tributaria próximos a tu localidad como, por ejemplo, es la publicación de 20 plazas para la creación de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos para el acceso a la categoría de agente del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva y la la que, hasta el día 20 de julio, puedes todavía presentar tu instancia.

 

Por todo ello, aprovecha el verano y esta oportunidad y multiplica tus opciones de trabajar como funcionario en el campo de la gestión tributaria

 

Preparar Oposiciones Agente Hacienda

 

Por Beatriz Garijo

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: