Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

La Generalitat convoca 756 plazas de Técnicos en Educación Infantil ¡Prepárate!

  • Los aspirantes interesados en presentarse a las oposiciones de técnico en educación infantil podrán presentar sus instancias desde el 6 al 31 de julio de 2020. ¡Es tu momento!  
  • ¿Cómo ser técnico de educación infantil?
Convocatoria Oposiciones de Educador Infantil Catalunya

Oposicions Catalunya 2020

¿Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Educación Infantil en Generalitat de Cataluña? ¡Es el momento! La Generalitat de Catalunya ha convocado un total de 756 plazas de Técnico en Educación Infantil pertenecientes las Ofertas de Empleo Público del 2017 y 2018. Del total, se han reservado 19 plazas de turno para personas con discapacidad. Con el aumento de la población menos de tres años, se ha puesto de manifiesto la carencia de educadores infantiles, por lo que se ha convertido en una opción de gran futuro.

 

Si tu pasión es trabajar educando a los más pequeños, es el momento de comenzar a preparar las oposiciones y poder conseguir tu plaza fija para trabajar en guarderías públicas.

 

Plazas Educación Infantil Cataluña

El Diari Oficial de la Generalitat (DOGC) ha publicado la convocatoria de las plazas de Técnico de Educación Infantil. Los aspirantes interesados podrán presentar sus instancias a partir del lunes 6 de julio hasta el 31 de julio. Puedes conocer el resto de información haciendo click en el Diari Oficial de la Generalitat del 3 de julio de 2020.

 

Temario Oposiciones técnico educación Infantil Cataluña

Para poder superar con éxito la convocatoria de esta oposición, el aspirante deberá superar las dos pruebas oficiales: una primera parte teórica y la segunda teórico-práctica.

 

En la academia de oposiciones MasterD ponemos a disposición del alumno el mejor temario actualizado de las oposiciones de Técnico de Educación Infantil que giran en torno a la evaluación, la temporización de actividades, las decisiones de organización del aula, el planteamiento de trabajo en el ciclo y el contenido de los tres ámbitos de la educación infantil.

 

En definitiva, ponemos a tu disposición todo lo necesarios para que obtengas tu plaza en una de las oposiciones con más futuro.¡A por todas!

Aprobar Oposiciones Técnico en Educación Infantil | MasterD

 

Por MasterD

12 respuestas a La Generalitat convoca 756 plazas de Técnicos en Educación Infantil ¡Prepárate!

15 de febrero del 2021

Tengo el Grado de Magisterio de Educación Infantil. Mi pregunta es si puedo presentarme a estas oposiciones. Muchas gracias.

responder
18 de febrero del 2021

Hola Julia.



Lamentablemente no, el título exigido para este tipo de oposiciones es de técnico especialista en Jardín de Infancia o de técnico superior en Educación Infantil.



Un saludo.


Responder
13 de noviembre del 2020

Acabo la carrera en junio. Puedo realizar igualmente las oposiciones? Gracias

responder
16 de noviembre del 2020

Hola, Blanca.



Para poder presentarte, necesitarías tener el título antes de la finalización del plazo de presentación de instancias.



Un saludo.


Responder
15 de julio del 2020

Es necesario acreditar el titulo de catalán c1 actualmente, o puedo comenzar su estudio para presentarme al examen de oposición y aprenderlo sobre la marcha hasta el día de examen oficial

responder
16 de julio del 2020

Hola Marta, 



 



Para las 756 plazas de la Generalitat de Cataluña efectivamente hay que acreditar el C1 de catalán o realizar una prueba de carácter obligatoria que se regula en el anexo 3 de la convocatoria.



En nuestro curso de preparación para estas plazas, ofrecemos a los alumnos que nos lo solicitan, un material para preparar este examen de catalán.



Quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que puedas necesitar. 



Un saludo.



 


Responder
10 de julio del 2020

Hareis curso de preparación? Gracias

responder
14 de julio del 2020
Preparamos el 100% de las pruebas de las oposiciones. Además, tras conocer la nueva convocatoria, los docentes realizarán talleres y sesiones especiales. 
Responder
10 de julio del 2020

Convocadas 756 plazas de Educador Infantil en la Generalitat de Catalunya. ¡Excelente oportunidad!

responder
05 de julio del 2020

Siendo psicóloga se puede acceder a la oposición?

responder
08 de julio del 2020

Hola Yolanda.



No, para poder opositar necesitarías el título de Técnico Superior en Educación Infantil.



Un saludo.


Responder
03 de julio del 2020

Una convocatoria muy esperada, una oportunidad única

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: