Críticas MasterD »

La importancia de las críticas MasterD

  • Críticas MasterD: Las círiticas de MasterD de nuestros alumnos son uno de los principales motivos de interés para nosotros, ya que son estas las que nos hacen mejorar cada día nuestros servicios y herramientas para seguir siendo referentes en la preparación de oposiciones y cursos profesionales.
  • Opiniones Oposiciones
  • ¿Alguien ha estudiado en MasterD?
Compartir: 
 
Críticas MasterD

CRÍTICAS MASTERD

La academia MasterD lleva más de 20 años ofreciendo a sus alumnos la mejor formación en materia de preparación de oposiciones y cursos profesionales. Es por ello nos preocupan sobre todo las opiniones de nuestros alumnos y las críticas sobre MasterD para seguir mejorando cada día y seguir ofreciendo los mejores servicios en ambos sectores.

 

Críticas Oposiciones MasterD

Como ya comentábamos, MasterD se especializa en la preparación de oposiciones de todo tipo y son miles de alumnos los que confían en la preparación que ofrecemos. Como signo distintivo, tenemos el sistema P8.10 ¿En qué consiste? El sistema P8.10 se basa en tener con el alumno la misma exigencia que posteriormente encontrará en las oposiciones. Debido a esto, el futuro aspirante deberá obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 posibles en los exámenes realizados en la academia, con el único objetivo de que su preparación no solo esté orientada a aprobar las oposiciones, sino a obtener una plaza.

 

Tanto este sistema como el método de preparación de oposiciones han sido recibidos con críticas de MasterD muy positivas por parte de los alumnos. Es el ejemplo de Janet, quien obtuvo plaza de Policía Nacional en el 19º puesto de la oposición, siendo la segunda mujer con mejor nota del país. Janet destacó sobre todo el método y los materiales en su preparación, los cuales fueron fundamentales en su éxito. Estas opiniones de oposiciones de MasterD son las que nos hacen seguir ofreciendo el mejor servicio al usuario.

 

Opiniones Oposiciones MasterD

 

Críticas Cursos MasterD

La preparación de oposiciones no es el único servicio característico. MasterD lleva tiempo poniendo a disposición del alumno multitud de especialidades en las que formarse con el fin de encontrar su trabajo. Entre los principales recursos disponibles, destacan las clases en directo online y las videoclases 24h con las que los estudiantes pueden consultar sus dudas cuando mejor les resulte y combinar de esta manera la mejor formación online y la mejor formación presencial.

 

Como no podía ser de otra manera, las críticas de los cursos profesionales de MasterD también son muy importantes para nosotros. También son muchos los alumnos que han encontrado trabajo tras formarse en uno de nuestros cursos. Es el caso de Antonio,quien tras estudiar el Máster de Energías renovables y la realización de las correspondientes prácticas, ya se encuentra trabajando en EDPR.

 

Opiniones Cursos Profesionales MasterD

 

Las críticas de nuestros alumnos de MasterD es una parte fundamental para ampliar y mejorar todos aquellos servicios y herramientas que tanto éxito han cosechado entre los alumnos ¿Te gustaría conocerlos? Tú también puedes ser un nuevo caso de éxito de MasterD.

 

Opiniones MasterD

5 respuestas a La importancia de las críticas MasterD

Renata Sanchez

23 de agosto 2018
Que suerte!!!!! Me encantaria tener mi plaza ya, pero tengo que seguir estudiando un poquito mas porque no stoy preparada del todo. Sueño con mi plaza!!

David

28 de agosto 2018
muy buena academia, estoy muy contento!!

Rebeca

28 de agosto 2018
Interesantes opiniones de masterd, ojala poder

Beatriz

08 de octubre 2018
He sido alumna en Master D este último año ,aún no finalizado mi curso pero quería decir que la atención al alumnado es estupenda , es una manera de estudiar a distancia en la que cada uno tiene que poner de su parte pero los entrenadores y profesores te motivan a seguir y mejorando siempre. Gracias

Pedro

06 de junio 2019
El sistema P8.10 es la manera perfecta para que el alumno consiga acceder a una plaza de empleo público o que pueda ser el mejor en su sector!!
 
 

Nuevo comentario: