Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Nuevos cursos para formar programadores de videojuegos en MasterD

Cursos Videojuegos MasterD

Cursos para estudiar videojuegos en MasterD

 

En MasterD apostamos por la formación en videojuegos y el entretenimiento digital, ofertando cursos para entusiastas que quieren aprender a programar videojuegos y dedicarse profesionalmente a ello.

¿Quieres ser Programador de videojuegos?

Uno de los principales perfiles a la hora de crear un videojuego es el del “programador”. Es un concepto bastante amplio, ya que engloba muchas funciones y tareas. En estudios grandes tales como Ubisoft, NaughtyDog, etc., hay muchos programadores especializados; tales como los programadores del gameplay (los que crean las batallas, los movimientos de los personajes, etc), los programadores de la IA (inteligencia artificial), los programadores del UI (interfaz del juego, los menús, etc), y muchos más. Y en estudios más pequeños o indies todas estas funciones pueden recaer sobre una única persona.

 

Independientemente de la función que se realice, la creación de un videojuego se centraliza siempre en un motor gráfico o motor de desarrollo para videojuegos; que no es otra cosa que un software donde se aglutinan diferentes rutinas de programación que permiten desde el diseño y creación, hasta la representación de un videojuego.

 

Hay multitud de motores en la industria de los videojuegos; siendo los principales y más extensivamente utilizados UnrealEngine y Unity 3D.

 

Oferta formativa cursos de videojuegos

El objetivo principal de nuestra oferta formativa es la de formar a programadores generalistas altamente creativos, con conocimientos especializados en la programación con motores gráficos ampliamente utilizados en la industria, y que habiliten para una efectiva incorporación al mundo laboral.  Y para ello disponemos de oferta formativa en los dos motores más versátiles a nivel profesional.

 

Por un lado, con nuestro curso de creación de videojuegos con UnrealEngine, donde los alumnos aprenderán a utilizar uno de los principales y más potentes motores gráficos que existen en el mercado; además de ser uno de los más utilizados. Este motor de juegos fue creado por EpicGames, y es el motor de juegos tan conocidos como Fortnite, Sea of Thieves o Gears of War 4 entre otros.

 

Por otro lado, con nuestro curso de creación de videojuegos con Unity 3D, aprenderán a utilizar otro de los motores más conocidos y accesibles; siendo éste el motor con el que han sido creados juegos tales como Ori and theBlindForest, Inside o Limbo.

 

Además, el objetivo de estos cursos se centra en formar a alumnos altamente creativos, con conocimientos especializados en la programación con motores gráficos ampliamente utilizados en la industria, y que habiliten para una efectiva incorporación al mundo laboral en una industria con ciertos problemas para encontrar a profesionales con formación adaptada a sus necesidades.

 

Otros cursos para estudiar videojuegos en MasterD son:

 

Curso diseño de videojuegos y modelado 3D MasterD

 

 

Si te gustan los videojuegos, ¿a qué esperas para aprender a crear el tuyo?

 

Por Iván Asensio

6 respuestas a Nuevos cursos para formar programadores de videojuegos en MasterD

20 de enero del 2019

Hola buenas, estoy muy interesado en estos cursos, sobretodo el de progamacion de videojuegos en unreal enjine y el de superior de diseño de videojuegos, os hago una explicación brebe de mi caso, me encuentro viviendo en Melilla y aqui no hay centros masterd, quisiera saber si podria hacer el curso online , de cuanta duración son y del precio.
Gracias

responder
21 de enero del 2019

Hola Abdel. No habría ningún problema en hacer el curso online. Para obtener más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso ¡Muchas gracias por tu interés!



Curso creación de videojuegos Unreal Engine: https://www.masterd.es/curso-creacion-videojuegos-unreal-engine



Curso Superior Diseño Videojuegos 3D: https://www.masterd.es/curso-diseno-videojuegos-3d



Un saludo.


Responder
30 de octubre del 2018

Estoy encantado con los profes y la flexibilidad de su sistema semipresencial! puedo trabajar y estudiar lo que me gusta!!!

responder
19 de junio del 2018

¡Enhorabuena por la creación de una nueva línea tan prometedora!

responder
19 de junio del 2018

Aprende a crear, diseñar, desarrollar y programar videojuegos con esta nueva oferta de cursos. ¡Conviértete en un profesional del sector!

responder
14 de junio del 2018

Me apunto!! Se rifarán a los que hagan este curso.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: