Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Día Mundial del Docente

Hoy es el día mundial del docente. En MasterD queremos felicitar a todos los maestros, profesores y demás gente que se dedica a la enseñanza.

Tabla de contenidos

Día Mundial del Docente

Dia mundial del docente

 

Hoy celebramos el Día Mundial del Docente. En esta jornada la UNESCO reclama con más fuerza que nunca la necesidad de invertir en docentes, a los que considera punto básico de apoyo en la educación y desarrollo de una sociedad sostenible.

 

¿Por qué? Porque la labor docente implica actuar de cerca con las personas ya desde muy pequeñas, colaborando en su interacción con la realidad.

 

En MasterD ponemos nuestro granito de arena para conseguir transmitir nuestra ilusión a opositores y profesionales preparados, cualificados y con ganas de comerse el mundo.

 

Es nuestra meta que todos aquellos que confían en nosotros a la hora de elegir su camino no desistan, no decaigan, no se cansen. De ahí que nos involucremos tanto que compartamos con todos y cada uno de ellos sus inquietudes y miedos y que tratemos por todos los medios de animarles durante el proceso de aprendizaje.

 

¡Felicidades a todos por colaborar en conseguir que nuestros alumnos formen parte de un gran futuro!

 

 

Por Pilar Guillen

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: