Academia MasterD »

El sistema de MasterD es fiable

  • ¿El sistema P8.10 de MasterD es fiable? Te contamos cómo es el método de MasterD para asegurar a sus alumnos la obtención de una plaza en las oposiciones.
  • Cómo ser más eficiente en el estudio.
 
El sistema de MasterD es fiable

¿Cómo es el sistema de MasterD?

¿Quieres preparar oposiciones? En MasterD tenemos un novedoso sistema de preparación de oposiciones: el sistema P8.10. Pero, ¿El sistema P8.10 de MasterD es fiable? En este artículo te vamos a mostrar en qué consiste este método y por qué es un referente en la preparación de oposiciones.

 

¿El sistema P8.10 de MasterD es fiable?

El sistema P8.10 de MasterD exige al alumno a obtener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 en los simulacros de examen previos a las pruebas oficiales de las oposiciones. De esta manera, este sistema asegura que el aspirante no solo está preparado para aprobar la oposición, sino para conseguir una plaza, lo cual es su principal objetivo.

 

Pero este sistema no es lo único por lo que el método de MasterD es fiable a la hora de conseguir una plaza. Además, el alumno también tiene a su disposición una multitud de recursos y herramientas que le facilitarán el camino. Esto se construye a partir de una atención personalizada y adaptada a las condiciones y horarios del alumno en cuestión. Los docentes estarán siempre a disposición de quien lo necesite para resolver dudas y solucionar problemas.

 

Por otro lado, a través del Campus Virtual de MasterD, los alumnos también tienen acceso a clases en directo online y a videoclases 24h con las que no perder el hilo de la formación. Y por si esto fuera poco, las clases y talleres presenciales complementarán la preparación, enseñando a los aspirantes aspectos básicos pero determinantes como la gestión del tiempo y el control de los nervios.

 

Aprobados MasterD

Ya son muchos los alumnos que han aprobado y han conseguido su plaza gracias al sistema P8.10 de MasterD y gran parte de ellos han compartido con nosotros su experiencia. Puedes leer las opiniones de alumnos de oposiciones de MasterD en nuestro blog ¿Todavía no te decides? ¡Tú también puedes ser uno de ellos!

 

Oposiciones MasterD

 
 

Nuevo comentario: