Learnnity »

MasterD lanza su nuevo Campus Virtual

  • MasterD lanza su nuevo Campus Virtual con el fin de hacer más accesible la plataforma en otros dispositivos y continuar a la vanguardia de la formación online.
  • Formación Online MasterD.
Compartir: 
 
MasterD Campus Virtual

MASTERD NUEVO CAMPUS VIRTUAL

 

MasterD lanza su nuevo campus virtual para seguir mejorando en el mundo de la formación abierta y online. Con este cambio, MasterD pretende hacer de esta formación algo mucho más accesible para sus alumnos, sea cual sea la plataforma que deseen utilizar.

 

Una de las señas de identidad de la formación de MasterD es su Campus Virtual, conocido como Learnnity. A través de este campus virtual, los alumnos pueden estar pendientes de todas las actualizaciones de temario e información relevante que se publique. Además, en esta plataforma, los alumnos pueden acceder a clases en directo y videoclases 24h con las que continuar con su formación en cualquier momento.

 

Estudia desde cualquier dispositivo

MasterD pretende continuar con este sistema formativo, contribuyendo a que el alumno no precise de papel ni formatos físicos para estudiar si lo desea. De esta forma, la academia MasterD seguirá siendo un referente en la formación online, sin descuidar por supuesto su sistema de formación abierta que permita al alumno asistir a clases presenciales.

 

La principal novedad de este nuevo Campus Virtual de MasterD es su adaptabilidad a dispositivos tan utilizados como el Smartphone y Tablet y los sistemas principales de IOS y Android, para hacer de la navegación algo más accesible, ágil y sencillo.

 

Tu Academia Presencial en tu Campus Online

Ahora, además, los alumnos tendrán acceso a una pantalla principal donde encontrarán la información más relevante acerca de su centro MasterD: horarios de clases, consultas con los profesores y actividades en el centro entre otras muchas cosas.

Todo lo necesario para que el alumno continúe con su estudio se encuentra en el nuevo menú “aula”. Aquí se encontrará el contenido total del curso integrado en la plataforma ¿Te animas a descubrir todas las novedades?

 

Campus Virtual MasterD Learnnity

8 respuestas a MasterD lanza su nuevo Campus Virtual

Alejandro

31 de octubre del 2018
Muy buena herramienta para poder formarse mejor!!

Beatriz

31 de octubre del 2018
¡Enhorabuena!

Mapi

31 de octubre del 2018
A la cabeza de la innovación, como debe ser! Toda mejora para los alumnos es un avance! Me encanta ésta plataforma: cómoda, rápida y práctica. La mejor!

Mario_Rico

31 de octubre del 2018
Una herramienta muy potente. Felicidades. Pocas plataformas así en el mercado

Raúl

31 de octubre del 2018
Alegra comprobar que la innovación no cesa nunca en Master D

Pedro Diaz

04 de octubre del 2018
Una gran herramienta, muy potente para mejorar el servicio a nuestros alumnos!!

Iván

04 de octubre del 2018
Cómo mola, está genial. El anterior era estupendo, este una auténtica pasada!!!

Carlos Pérez

01 de octubre del 2018
Buen trabajo, enhorabuena por seguir innovando!
 
 

Nuevo comentario: