Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¡El verde está de moda!

  • La biocosmética abarca todos los productos cosméticos en los cuales un 99% de sus ingredientes son de origen vegetal y no llevan derivados de origen animal.
  • VÍDEO Conoce la Escuela de Diseño de MasterD
Estudiar Imagen Personal

Actualmente estamos rodeados de líneas Bio. Hablamos de la Biocosmetica, o cosmética ecológica, la cual no es solo buena para aquellos que la utilizan, sino que además su proceso de elaboración y envasado son Ecofriendly (es decir, totalmente respetuosos con el medio ambiente).

 

 Esto se podría traducir en que nos estamos sumado a la importancia de cuidar el medio ambiente y a nosotros mismos, procurando que nuestro consumo sea lo más natural posible y no afecte negativamente en nuestro organismo ni a todo lo que nos rodea.

 

La biocosmética abarca todos los productos cosméticos en los cuales un 99% de sus ingredientes son de origen vegetal y no llevan derivados de origen animal.

 

 

Cada vez somos más las personas que nos subimos al carro del uso de estos productos, lo que es una muy buena noticia. Además, grandes casas cosméticas se encuentran en auge debido a esta clara tendencia: Massada Natural, Body Shop, Lush.. son algunas de las marcas más conocidas por estas características.

 

De hecho, algunas de ellas cambian sus formatos de líquidos a sólidos, incluidos champús, geles y maquillajes para evitar el envasado.

 

Lush es un claro ejemplo de este avance. Este es uno de sus champús sólidos.

 

 

Y tú…¿te unes al movimiento de la biocosmética?

Por Escuela Diseño MasterD

2 respuestas a ¡El verde está de moda!

23 de enero del 2019

¡Genial este tipo de productos! libre de crueldad animal y respetuosos con el medio ambiente. Cada vez hay más empresas y consumidores que apuestan por estos productos. Gracias por compartirlo

responder
23 de enero del 2019

Mucho cuidado con confundir prodctos que no llevan nada de origen animal con productos que no han experimentado con animales, más de una marca conocida experimenta con animales aunque luego sus productos no lleven ingredientes de origen animal. En todo caso ¡enhorabuena por esta concienciación con el medio ambiente y con los animales!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: