Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Todas las oposiciones para trabajar en la Agencia Tributaria

  • ¿Quieres trabajar en la Agencia Tributaria? Tienes varias opciones para trabajar, bien como funcionario de la Agencia tributaria, bien, como personal laboral de la misma. ¡Te explicamos todas las opciones!
  • Cómo preparar las oposiciones de hacienda.
Oposiciones Agencia Tributaria

Oposiciones Agencia Tributaria

 

¿Quieres trabajar en la Agencia Tributaria? Las opciones que existen son muy diversas. Puedes hacerlo bien como funcionario de la agencia tributaria preparando las oposiciones de hacienda o, por otro lado, como personal laboral de la agencia tributaria. A continuación, te explicamos cuáles son las opciones que tienes a tu alcance, así como las últimas convocatorias que se han publicado.

 

Todas las oposiciones de la Agencia Tributaria

Si te decantas por la opción de querer se funcionario de la Agencia, puedes presentarte a las oposiciones de Agente de Hacienda y a las oposiciones de Técnico de Hacienda. Preparar las oposiciones es una muy buena opción ya que son plazas que se convocan todos los años.

 

Fecha examen Técnico de Hacienda

Ya se han publicado las fechas de los próximos exámenes de las oposiciones de técnico de hacienda. El primer ejercicio tendrá lugar el 5 de septiembre, el segundo el 21 de noviembre y el tercero el 6 de febrero de 2021.

 

Fecha examen Agente de Hacienda

El calendario previsto de exámenes de las oposiciones Agente de hacienda ya se ha publicado. El primer ejercicio se celebrará el próximo 26 de septiembre y el segundo el 31 de octubre.

 

Oposiciones Personal Laboral de la Agencia Tributaria

Convocatoria Auxiliar Agencia Tributaria

Como explicábamos anteriormente, si te decantas por la opción de personal laboral de la Agencia tributaria es el mejor momento. Se ha publicado la convocatoria de 488 plazas para la Categoría de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta), de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Estas plazas son de Personal Laboral, se convocan mediante concurso-oposición.

Todos los interesados podrán presentar sus instancias hasta el próximo 25 de agosto. De todas las plazas, se reservan 29 para personas con discapacidad acreditada igual o superior al 33%. Descubre aquí los requisitos y pruebas de acceso.

 

Ventajas de preparar las oposiciones Agencia Tributaria

  • Son varias las ventajas de estas plazas:
  • Plazas poco conocidas: son plazas pocos conocidos, por lo que, es una oportunidad de pasar a formar parte de la plantilla de la Agencia tributaria.
  • Temario asequible: se compone únicamente de 11 temas.
  • Examen tipo test: hay un único ejercicio que es un test de 40 pregunta donde no descuentas las respuestas negativas.
  • Duración máxima fase oposición: la previsión sobre la duración máxima de la fase de oposición del proceso selectivo es de doce meses, celebrándose el ejercicio en un plazo máximo de cuatro meses desde la publicación de la reseña de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 

Oposiciones Vigilancia Aduanera

También, puedes optar, por la oposición de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, cuyas principales funciones atribuidas al Servicio de Vigilancia Aduanera por la vigente normativa legal se pueden englobar en: el descubrimiento, persecución y represión en todo el territorio nacional, aguas jurisdiccionales y espacio aéreo español de los actos e infracciones de contrabando.

 

Por MasterD

2 respuestas a Todas las oposiciones para trabajar en la Agencia Tributaria

15 de octubre del 2020

Quiero informacion

responder
15 de octubre del 2020
Hola, Tamara. Encontrarás toda la información aquí masterd.es/oposiciones-de-hacienda Si estás interesada en preparar estas oposiciones, puedes solicitar más información a través del mismo enlace sin ningún compromiso y, así, podremos atenderte y resolver personalmente todas tus dudas. ¡Te esperamos!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: