Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

CreaDiseño, Medalla de Oro 2017 por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

  • CreaDiseño, la Escuela de Diseño de MasterD ha sido premiada con la medalla de oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

CreaDiseño, la Escuela de Diseño de MasterD ha sido premiada con la medalla de oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Esta medalla ha sido entregada por nuestra trayectoria profesional y nuestro aporte a la sociedad dentro del sector de la imagen.

 

Para toda la escuela ha sido todo un privilegio recibir el galardón por parte de esta asociación, que está formada por prestigiosos profesionales tales como los diseñadores Petro Valverde, Purificación García o Elio Berhanyer y el presentador de Tv Agustín Bravo.

 

Escuela Diseño MasterD

 

La gala se celebró el 29 de septiembre en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid y allí fue donde se entregó el premio. A esta entrega acudió, en representación de la Escuela de Diseño MasterD, Mario Rico (Director de CreaDiseño España) y Ángela Valera (Directora de la delegación de CreaDiseño en Madrid).

 

Mario, muy agradecido por el premio, explica: “Para CreaDiseño este galardón es un paso más hacia el refuerzo de nuestra trayectoria docente, así como el reconocimiento y el trabajo bien hecho por un equipo de personas que con pasión e ilusión trabajan día a día para que nuestros alumnos alcancen a través de una preparación de calidad su éxito laboral.”

 

Escuela Diseño MasterD

 

En CreaDiseño queremos, y tenemos como propósito firme la inserción laboral de nuestros alumnos mediante una formación de calidad en nuestros diferentes programas de moda, imagen personal e interiorismo. Queremos agradecer a la Asociación Española de Profesionales de la Imagen el haber reconocido nuestro trabajo y haber confiado en nuestro esfuerzo y nuestra dedicación dentro del mundo de la imagen.

 

Además, queremos agradecer a nuestros alumnos por darnos la oportunidad de demostrar nuestra pasión y poder compartirla con ellos, creando un clima de complicidad en el que todos aprendemos de todos.

 

 

Por Escuela Diseño MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: