Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Dónde estudiar Comunicación de Moda?

  • Si te gusta la moda, y quieres trabajar en este sector, ¡tienes muchas posibilidades! Una de ellas es la de estudiar Marketing y Comunicación de Moda. Unos estudios que cuentan con altas salidas laborales y que te obligarán a estar al día de todas las novedades del marketing.
  • Trabajar en Marketing Digital
estudiar comunicacion de moda

Estudios de Comunicación de Moda

 

La forma en la que consumimos moda ha cambiado, y es que la digitalización ha modificado nuestra forma de actuar, de relacionarnos y de vestirnos. Cada vez somos más exigentes: buscamos romper los esquemas, ser más reales y, sobre todo, más libres gracias a la moda.

 

Los cambios que hemos experimentado como sociedad, también los podemos percibir en el sector de la moda; se trata de un arte mediante el que reflejamos las nuevas actitudes que tomamos como individuos. Es una forma de expresar al exterior lo que somos y lo que sentimos; en definitiva, nuestra personalidad.

 

Si eres un apasionado del lifestyle, el Máster en Marketing y Comunicación de Moda de MCS, la Escuela de Negocios de MasterD, es para ti. Durante la formación, harás un recorrido por la comunicación, marketing y publicidad, online y offline, vinculado a la moda, lujo y belleza.  Además, conocerás las herramientas digitales necesarias para tu futuro profesional.

 

Quiero Estudiar Comunicación

 

¿Qué hace un experto en marketing de moda?

Un experto en marketing de moda conoce en profundidad a los consumidores y las nuevas tendencias de consumo. Asimismo, realiza campañas publicitarias con un extra de valor para la captación de clientes, así como las estrategias de social media más punteras para llevar a cabo acciones de marketing a través de las redes sociales.

 

Por otro lado, es una persona experta en la organización de eventos y protocolo, siendo capaz de organizar desfiles, pasarelas y shootings. Por otro lado, domina el marketing de influencia, así como la gestión de producto y posicionamiento del mismo en un eCommerce.

 

Con los estudios en comunicación de moda te formamos para que obtengas una visión 360º de la empresa y te dediques a un sector que necesita mensajes emocionales y cargados de valor.

 

¿Por qué estudiar el máster en marketing y comunicación de moda?

El máster en marketing y comunicación de moda de MCS te abre las puertas a un sector en auge, renovado y en constante movimiento. Un mundo apasionante, muy creativo y lleno de color.

 

A través de las asignaturas propuestas en itinerario formativo, aprenderás las tendencias y estrategias más actuales vinculadas al mundo digital. Además, con nuestra formación, podrás realizar prácticas profesionales en empresas tan conocidas como Agatha Ruiz de la Prada, Palomo Spain, Loewe o Coosy.

 

Trabajar en el mundo de la Moda

Si estudias el máster en comunicación de moda, podrás salir al mercado laboral como técnico de comunicación, técnico de marketing, social media manager, coolhunter, organizador y coordinador de editoriales de moda o experto en publicidad de moda online. También como fashion content creator y técnico de estilismo en shootings.

 

El trabajo de un profesional del marketing y comunicación en la moda es muy dinámico; su rutina se centra en lanzamientos, presentación de colecciones, desfiles, campañas de publicidad y acciones de marketing. Para llevarlas a cabo, entran en juego habilidades fundamentales como la creatividad, proactividad, flexibilidad y adaptabilidad.

 

Por esta razón, la atención al cliente cobra un papel fundamental en el sector, haciendo que los consumidores se decanten por los productos de la marca y puedan, de esta forma, fidelizarlos.

 

¿Quieres saber más sobre el master en comunicación en la moda? ¡Te esperamos para impulsar tu talento!

 

Máster en Marketing de Moda

 

Por MasterD

5 respuestas a ¿Dónde estudiar Comunicación de Moda?

16 de agosto del 2021

Enviar la info del curso via mail, gracias. Saludos.

responder
18 de agosto del 2021
Hola Yanexys. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-marketing-y-comunicacion-moda. Un saludo.
Responder
05 de mayo del 2021

¡Muy interesante!

responder
30 de abril del 2021

Me encanta, ¡acabo de pedir información!

responder
30 de abril del 2021

¡Qué interesante! No sabía de la importancia de formarse en moda.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: