Curso Marketing Digital »

Qué estudiar para trabajar en Marketing Digital

  • ¿Buscas formarte en Marketing Digital? Tienes que conocer claro qué tipo de estudios cursar y cuáles son las salidas profesionales. Además, encontrar una buena escuela o academia donde estudiar será clave a la hora de afianzar conceptos y conocimientos.
  • Conoce nuestros cursos de Marketing Digital
Compartir: 
 
Estudiar en Marketing Digital

Estudiar Marketing Digital

 

Si buscas formarte en Marketing Digital tienes que tener claro qué tipo de estudios cursar para poder trabajar de ello y cuáles son las salidas profesionales que puedes tener. Además, encontrar una buena escuela o academia donde estudiar será clave a la hora de afianzar conceptos y conocimientos.

 

Tienes que tener en cuenta que el mundo digital se encuentra en constante cambio, por lo que si quieres ser un profesional del Marketing Digital tienes que estar en todo momento enterado de las innovaciones del propio mercado, formándote sin pausa para estar al día de todas las novedades.

 

Estudios para trabajar en Marketing Digital

Elegir el estudio adecuado va a depender de tus posibilidades y objetivos. Hay varias opciones:

 

Salidas profesionales Marketing Digital

Según los estudios el 90% de la población está conectada a internet siendo este el medio principal de captación de clientes de las empresas, además nos encontramos en pleno auge del comercio electrónico a través de las compras en Internet. Hoy el marketing ha dejado de ser “offline” para ser “online” y, a pesar de ello, según la consultora McKinsey, el 50% de estos puestos no se cubrirán por falta de especialistas en la materia.

 

Algunas de las salidas profesionales son:

  • Marketing executive.
  • Brand manager.
  • Product manager e-commerce.
  • Digital marketing manager.
  • Técnico e-commerce­ y gestor web.
  • Project manager marketing.
  • Digital product manager.
  • Consultor SEO-SEM.
  • Especialista en marketing on-line y e-commerce.
  • Analista web.

 

Dónde estudiar Marketing Digital

MCS Escuela Superior de Negocios del grupo educativo MasterD con más de 25 años en el sector es una escuela especializada en transformación digital disponiendo de una amplia oferta formativa relacionada con la digitalización. Disponemos de programas superiores de trafficker digital, de social media, de marketing digital, de comercio electrónico y de copywriting.

 

Escuela Superior de Negocios MasterD

 
21 de julio del 2020
¡El marketing digital es fundamental en todas las empresas! Gran artículo :)
12 de junio del 2020
El trabajo de marketing digital está en auge, es una gran oportunidad laboral
12 de junio del 2020
Llegar al consumidor de forma más directa y personalizada, pero menos invasiva, es uno de los fundamentos del #marketingdigital. Formarse en las técnicas del marketing digital es una exigencia para cualquier persona que quiera desarrollar su carrera profesional en el mundo del #marketing.
12 de junio del 2020
Sin duda es una de las profesiones con más salida laboral.
11 de junio del 2020
Un área fundamental hoy en día. Es muy necesario adquirir habilidades de marketing y además on line en la época actual. El marketing off line ha perdido mucho peso.
 
 

Nuevo comentario: