Oposiciones Jurista »

Examen oposiciones jurista de instituciones penitenciarias

 
Oposiciones jurista instituciones penitenciarias masterd

Examen oposiciones jurista de prisiones

Alumnos de MasterD

 

El pasado 7 de febrero se realizó el primer examen de oposiciones de Juristas de Instituciones Penitenciarias, correspondiente a la convocatoria de 2015. Varios de nuestros alumnos acudieron a esta prueba, que tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Madrid. Todos ellos han trabajado mucho desde que comenzaron a prepararse la oposición en MasterD y estaban muy ilusionados, no solo por las ganas de superar el test al que se enfrentaban sino porque iban a conocerse en persona.

 

En una de las últimas clases en directo impartidas, propusimos a los alumnos quedar el día del examen y decidieron que era buena idea. Rápidamente, crearon un grupo de WhatsApp a través del cual, además de conseguir verse, saludarse, abrazarse…, pueden intercambiar opiniones y experiencias. En definitiva, han formado una bonita comunidad de aprendizaje.

 

He de decir que como profesora de estos chicos, me siento orgullosa de su esfuerzo y su energía. Una de nuestras alumnas ha pasado el corte en el primer examen y está preparando “a conciencia” la siguiente prueba, en este caso oral, a través de Skype. Desde aquí vuelvo a darle la enhorabuena, al igual que se la doy a todos sus compañeros, que continuamente me demuestran su interés, su vocación y su lucha por obtener una plaza como Juristas.

 

¡Felicidades! Lo estáis haciendo muy bien. Y… gracias, es muy gratificante trabajar cada día con vosotros.

Pilar Guillén - profesora de oposiciones de MasterD

 
 

Nuevo comentario: