Constitución Española »

Cerca de 1.000 usuarios en Questium por el 40 aniversario de la Constitución Española

  • Éxito en la campaña de Questium celebrando el 40º aniversario de la Constitución Española. Más de 900 usuarios se reunieron en nuestra aplicación educativa para jugar a ¿Cuánto sabes sobre la Constitución Española?.
  • VÍDEO Cómo estudiar la Constitución Española
Compartir: 
 
constitucion española masterd

Estudiar Constitución Española con Questium

 

¿Recuerdas nuestra campaña de Questium sobre el 40º aniversario de la Constitución Española?  Una campaña que repasaba, a través de batallas intelectuales con los usuarios de la aplicación, todo el articulado de la Constitución Española, celebrando que cumplía 40 años. Los resultados de usuarios y campañas jugadas, entre otros, fueron espectaculares.

 

Esta campaña ha sido todo un éxito, con casi 1.000 personas jugando a "¿Cuánto sabes sobre la Constitución Española?" en la que celebramos el 40º aniversario de la Constitución Española y, a la vez, estudiamos una de las partes de la oposición que tienen en común opositores Auxiliares y Administrativos de la Administración Pública, funcionarios de prisiones, Administrativos de Justicia, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, juristas de penitenciarias, entre otras muchas oposiciones. Las partidas jugadas por todos los jugadores han sido 17.013, pero lo que llama la atención es el total de usuarios que han jugado a Questium en todas las campañas activadas, ¡72.744!

 

Con Questium podrás preparar tus exámenes de la oposición, o simplemente repasar, de una manera diferente y divertida. Por ello, MasterD pone a disposición de sus alumnos algo inédito, algo que no existe en ninguna otra academia, una aplicación con la que poder hacer tests de oposiciones; logrando un equilibrio entre el estudio y la diversión.

 

Aquí te mostramos las fotos de dos de los ganadores de esta campaña con sus regalos, aunque el mayor regalo para todos los participantes ha sido aprender de una forma divertida.

 

campaña constitucion questium

 

campaña constitucion questium


Por otro lado, si eres opositor, o si estás cerca de alguna persona que lo sea, sabrás que esta primavera la mayoría de los servicios de salud de las Comunidades Autónomas celebran sus exámenes.


Por ello, durante el mes de marzo, vamos a realizar una campaña dedicada a todos estos opositores del ámbito de la sanidad, centrándonos en tres normas que se exigen en todos estos servicios:
 

  • Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad.
  • Ley 41/2002 de autonomía del paciente
  • Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

 
¡Atento para conocer la fecha de inicio y participa!

 
 

Nuevo comentario: