Cursos Veterinaria MasterD »

Gran inauguración de la Escuela de Veterinaria de MasterD

Compartir: 
 
Escuela Veterinaria de MasterD

Gran inauguración de la Escuela de Veterinaria de MasterD

 

Hace ya más de quince años que el Grupo MasterD comenzó su viaje por el mundo la formación en el área de veterinaria. Desde entonces, se han formado con nosotros varios miles de amantes de los animales, y en cuatro países diferentes... Este éxito nos llevó en su momento a formar un departamento específico centrado únicamente en los cursos de veterinaria y, hace poco más de un año y medio, a crear la Escuela de Veterinaria de MasterD.

 

Este último paso no pudo ser más significativo, pues, además de permitirnos ampliar enormemente nuestra oferta formativa y adaptarnos mejor todavía a las necesidades formativas del mercado profesional, trajo consigo un gran aumento en el número de estudiantes y el afianzamiento de una red de colaboradores que nos expresan, día a día, su satisfacción y su deseo de afrontar proyectos comunes con nosotros.

 

Todo ello nos ha llevado inevitablemente a la Gran Inauguración de la Escuela de Veterinaria de MasterD que se celebrará el próximo jueves 22 de marzo de 2018 en el Acuario de Zaragoza, con la que queremos celebrar nuestra puesta de largo junto a nuestros compañeros y colaboradores. Esta celebración marca nuestra madurez, madurez que nos permitirá seguir ofreciendo mayor calidad a nuestros alumnos con la seguridad que nos dan nuestras sólidas bases y nuestro saber hacer.

 

En la inauguración nos acompañarán más de 100 asistentes entre los que habrá representantes de universidades, núcleos zoológicos, clínicas veterinarias, adiestradores caninos, acuarios, centros hípicos y un largo etcétera. Y, para honrarles, contaremos con las palabras de personalidades como D. Luis Gómez Laguna, presidente del Grupo MasterD, Dra. María Teresa Verde Arribas,directora del Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, D. Javier González Sanz, director técnico del Acuario de Zaragoza y D. Alberto Salazar Montoya, director de la Escuela de Veterinaria de MasterD.

 

Se trata de ponencias que afrontan el mundo de los animales desde perspectivas llenas de interés que no dejarán a nadie indiferente. Sin embargo, una velada como esta debe contar con actividades que permitan que los asistentes se conozcan más y mejor, por esa razón contaremos con un estupendo Vino Español de la mano de la afamada cocina del Acuario de Zaragoza y con una interesantísima visita guiada por las instalaciones del Acuario.

 

En esta inauguración queremos presentar en sociedad de nuestra Escuela y, ¿qué mejor para ello que celebrarlo aprendiendo y disfrutando?

 

 
 
 

Nuevo comentario: