Las energías renovables, sector en continuo crecimiento

 
El sector de las energías renovables está en auge y se estima que en dos años se creen 350.000 puestos de trabajo.

Las energías renovables son una fuente inagotable de empleo. Según datos estadísticos, en los últimos cinco años, dos de cada tres empresas del sector de las energías limpias han aumentado su demanda de empleo. Puede llegar a convertirse en el motor del crecimiento de nuestra economía, ya que son un medio de desarrollo para otros sectores económicos.

Hace unos días, el gobierno español presentó su “acuerdo político para la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo” y en él se hizo especial hincapié en el crecimiento de tres sectores: renovables, industrial e informático.

cursos energias renovables

El gobierno español tiene como objetivo que el 12% de la energía consumida en España a lo largo de este año 2010, se obtenga de fuentes de energías renovables. De manera que, se creen más puestos de trabajo, que demanden la presencia de los profesionales de las energías renovables. Alrededor de 200.000 empleos podrían crearse en este año.

MasterD, consciente de las necesidades que las empresas demandan, cuenta entre su oferta formativa con varios cursos de energías renovables, con el objetivo de formar profesionales cualificados en el sector. Energía solar, eólica o fotovoltaica son algunas de estas energías limpias en las que MasterD puede formarte.

Contamos no solo con cursos sino también con postgrados y masters para ampliar más tus conocimientos en el sector de las energías renovables.

Apuesta por tu futuro y fórmate para contribuir en la conservación medioambiental.

14 respuestas a Las energías renovables, sector en continuo crecimiento

juan carlos

09 de Marzo 2010
Me ha gustado mucho este texto sobre energias renovables;podrian mandarme info a mi e_mail con precios y forma de cursar los cursos por favor?.
Muchas gracias!!!

master-d

11 de Marzo 2010
Hola Juan Carlos!

Nos alegramos de que te haya gustado el artículo sobre las energías renovables. Si quieres más información sigue este link y entra en cualquiera de los cursos, rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo
MasterD

M. A. Izaguirre Sala

22 de Marzo 2010
estoy interesado en conocer los cursos de energias renovables, deseo informacion

master-d

23 de Marzo 2010
Hola M.A.!
Entra en nuestra página y elige el curso de energias renovables que más te interese. A la derecha de cada página, encontrarás un formulario, rellénalo y nos pondremos en contacto contigo para informarte de precios y metodología.
Un saludo y muchas gracias por leernos.
MasterD

Victor Mazeika

22 de Marzo 2010
Me gustaria recibir info hacerca de precios y cursos.

master-d

23 de Marzo 2010
Hola Victor!
Entra en nuestra página y elige el curso que más te interese. A la derecha de cada página, encontrarás un formulario, rellénalo y nos pondremos en contacto contigo para informarte de precios y metodología.
Un saludo y muchas gracias por leernos.
MasterD

daniel

25 de Marzo 2010
quisiera informaciòn acerca de todos los cursos de energìas renovables que ofrecen, gracias

master-d

08 de Abril 2010
Hola Daniel,
Si quieres informarte sobre nuestros cursos de energías renovables te recomendamos que rellenes el formulario que encontrarás en el lado derecho de cada uno de ellos. Rellená el formulario de los cursos en los que estes interesado en recibir información.
Un saludo y gracias por tu confianza.

noureddin

02 de Abril 2010
busco trabajo

master-d

08 de Abril 2010
Hola noureddin,

Puedes enviarnos tu curriculum y nuestro departamento de recursos humanos evaluará tu candidatura.

Mucha suerte. Un saludo.

estevan rodolfo

02 de Abril 2010
hola me gustaria saber si ay algunos cursos gratuytos xf es muy interesante este curso

master-d

08 de Abril 2010
Hola Estevan,

Los cursos que nosotros ofrecemos no son gratuitos y tienen un coste. Si quieres informarte sobre alguno de nuestros cursos y lo haces antes del 25 de abril puedes ahorrarte hasta un 50% en tu matrícula.

Gracias por confiar en nosotros. Un saludo.

lahcen

06 de Abril 2010
Quiero ser instaldor de placas solares

master-d

08 de Abril 2010
Hola lahcen,

Si quieres información detallada para ser técnico en energía solar, te recomendamos que rellenes el formulario que encontrarás en el lado derecho del link que te indico.

Gracias por tu confianza. Un saludo
 
 

Nuevo comentario: