Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Las solicitudes en MasterD se han incrementado

El número de solicitudes en MasterD ha aumentado en los últimos meses debido al interés de las personas por continuar su formación. Según estudios realizados por MasterD las solicitudes del área de oposiciones, cursos de energías renovables y formación profesional  son las que más han aumentado en MasterD en el último año. Los alumnos buscan resultados e intentan a través de la formación insertarse en el mercado laboral.

Los cursos para preparar oposiciones son, según el último estudio realizado por MasterD, los que más solicitudes han recibido. La oferta de empleo público ha sido menor que otros años pero a pesar de esto, las personas siguen viendo en el funcionariado una salida a la crisis; ven en la administración pública un trabajo fijo y bien remunerado.

Los cursos de energías renovables son los segundos que más solicitudes reciben. El campo de las energías renovables sigue generando empleo. La promesa del gobierno de aumentar el empleo en el campo de las energías renovables a más de 90.000 nuevos puestos, ha hecho que el interés en esta área hay ido en aumento. Son demandados debido al alto índice de inserción laboral.


El sector de la formación profesional es el tercero más solicitado. Las ofertas de empleo de personal con titulación en FP han crecido de un 12% en el año 2000 hasta el 24% en 2007. Estos datos han provocado que las personas soliciten información para superar las pruebas libres que las comunidades autónomas convocan en materia de formación profesional. MasterD ha observado que muchas personas indecisas han realizado varias solicitudes para varios cursos.

El objetivo de MasterD es atender cada solicitud individualmente aconsejando al alumno sobre que curso es el que mejor se adapta a las necesidades. La dificultad de encontrar un puesto de trabajo es un problema presente en nuestra sociedad. Con buena preparación y disposición conseguir un empleo es mucho más fácil. Conoce MasterD y solicita información sin compromiso.

Por MasterD

2 respuestas a Las solicitudes en MasterD se han incrementado

23 de enero del 2010

querria que ustedes me informaran sobre las posibilidades de aprovar la prueva de acceso a grado medio para poder acceder al modulo de actividades fisico-deportivas al aire libre.espero respuestas muchas gracias

responder
15 de febrero del 2010
Hola Juanvi!
MasterD no tiene en estos momentos ningún curso de actividades fisico-deportivas pero te recomendamos que visites nuestra web por si encuentras alguno que se adapte a tus necesidades.

Un saludo
MasterD
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: