El primer paso es superar la oposición a Policía Nacional

Compartir: 
 
En MasterD nos gusta hacer vídeos para explicarlo todo. Por eso elaboramos audiovisuales que aclaran tus preguntas y hacen más fácil tu estudio. ¿Cómo? No vamos contártelo. Descúbrelo por ti mismo.

Bien sea por vocación o porque te interesa tener un trabajo estable y bien remunerado, tienes muy claro que quieres convertirte en policía nacional. El primer paso es superar las oposiciones a policía nacional y para ello tendrás que hacer frente a un examen teórico para el que tendrás que estudiar muchos temas relacionados con la Constitución.

Uno de ellos el Hábeas corpus. Un procedimiento que todo detenido de forma ilegal puede solicitar y por el que tiene derecho a comparecer ante el juez para exponer sus alegaciones y que en función de estas, el juez determine si es puesto en libertad o no. ¿Pero en qué plazo? ¿Es el penado el único que puede reclamar este derecho o puede hacerlo alguien en su nombre?

Repasa  lo que ya sabes y aclara tus dudas con los audiovisuales de MasterD. ¡Ten la confianza de saber que la prepararte con MasterD es garantía de éxito!

 
 

Nuevo comentario: