Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Master-D Jaén consiguiendo metas con sus alumnos

master-d jaen
Lo que empezó como una pequeña empresa de formación ubicada en Zaragoza, es a día de hoy, un referente de la formación abierta en España. Master-D tiene 22 centros repartidos por todo el territorio nacional, y el centro Master-D Jaén, es unos de los más activos y dinámicos de ellos. Ubicado en la avenida de Granada 39 de la capital jiennense, el centro tiene más de 1.000 alumnos activos, y a lo largo de sus veinte años de vida, más de 5.000 alumnos han conseguido sus metas laborales y profesionales en Master.D Jaén.
 
    Uno de los pilares fundamentales de la metodología Master-D Jaén, radica sin duda en la individualización y personalización de la preparación. Pedagógicamente, es ineficaz pretender conseguir el máximo rendimiento de alumnos con un perfil muy heterogéneo. Hay alumnos que viven cerca del centro, otros a grandes distancias. Hay alumnos que trabajan y otros que no, o incluso que tienen horarios o turnos de difícil compatibilidad.Y hay alumnos que tienen el hábito de estudio reciente y otros que llevan muchos años sin estudiar... Estos son ejemplos por los que resulta complicado conseguir unificar los intereses de todos los alumnos. Estos son los motivos por los que en Master-D Jaén se apuesta por la formación de calidad, personalizando la preparación en función de los horarios, intereses y hábitos de los alumnos. El centro tiene un amplio horario de apertura, por lo que los alumnos, pueden pedir cita con sus preparadores el día y la hora que puedan.
 
    Los talleres son también herramientas muy importantes de la preparación del centro Master-D Jaén. A lo largo del mes, se suceden diferentes actividades en grupo que aportan cosas muy positivas a los alumnos y son un punto de encuentro para compartir impresiones e ideas con otras personas, que también estén desarrollando algún tipo de preparación. 
 
    Entre la oferta formativa de Master-D Jaén, destacan las oposiciones, las titulaciones profesionales y los ciclos formativos de formación profesional. La empresa además, tiene un convenio de colaboración con más de 6000 empresas de diferentes sectores, para que los alumnos puedan realizar prácticas formativas. Estas prácticas son fundamentales para tener opciones reales de introducirse en un mercado laboral, cada vez más complejo y exigente.
 
    Los alumnos del centro Master-D Jaén además tienen en las nuevas tecnologías una ayuda considerable. Ya que se emiten en directo clases teóricas y prácticas, para que los alumnos puedan verlas desde casa cuando las necesiten y en el horario que puedan.
    
    

 

 

Por Raúl Cegrí

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: