Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Masterclass con Carmen Lomana

  • ¿Quieres conocer cómo hacer un buen fondo de armario? El próximo día 6 de julio Carmen Lomana realizará una exclusiva MasterClass para todos los alumnos de la Escuela de Diseño MasterD.
Masterclass con Carmen Lomana

¿Te gustaría tener esa prenda mágica que te sirviese a la vez para trabajar y poder echar unas cervezas después?

 

Un buen fondo de armario nos sirve, además de para sentirnos seguros y elegantes, para ahorrar tiempo y dinero. El fondo de armario debe estar compuesto por prendas de calidad atemporales (salvo excepciones de estaciones) dentro de un presupuesto ajustado, alejándose de modas pasajeras y permitiendo a su vez diferentes tipos de combinaciones. Con un buen fondo de armario todo nos resultará mucho más sencillo en nuestra vida profesional y social.

 

Todo esto y algo más lo podrán conocer de primera mano nuestros alumnos de CreaDiseño a las 11.30h el próximo día 6 de julio. Carmen Lomana, realizará una exclusiva MasterClass sobre “Cómo hacer un fondo de armario”. Está MasterClass irá dirigida a todos los alumnos de la Escuela de Diseño MasterD en España, pudiendo acudir presencialmente todos los alumnos del área de moda de Madrid y siendo emitida en directo y online para el resto de alumnos de España.

 

¿Quieres saber cómo sacar partido a una falda, una chaqueta o un pantalón? No te puedes perder esta MasterClass. Carmen nos lo contará.

Por Escuela Diseño MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: